5%

Oral-b vitality cross action pack -naranja

Debes acceder como socio para ver el codigo de descuento
- braun oral-b vitality cross action cepillo eléctrico. - oral-b pro-expert pasta dientes 50 ml. - oral-b pro-expert enjuague bucal 500 ml. braun oral-b vitality cross action cepillo eléctrico. el cepillo eléctrico oral-b vitality ofrece una limpieza superior clínicamente probada comparado con un cepillo de dientes manual normal. el diseño del cabezal del cepillo crossaction, inspirado en las herramientas de limpieza profesionales, rodea cada diente con sus filamentos inclinados 16 grados, mientras que la acción de limpieza 2d oscila, y rota para eliminar más placa que un cepillo manual normal. incluye un práctico temporizador que te ayuda a cepillarte los dientes durante los dos minutos que recomiendan los dentistas, y lo mejor de todo es que es un producto de oral-b, la marca de cepillos más utilizada por dentistas en españa.


5%

Medion E2221T-Md60685 Blanco Portátil 11.6'' Hd Táctil Abatible/x5 1.44Ghz/emmc 32Gb/2Gb Ram/w10

Debes acceder como socio para ver el codigo de descuento
Ordenador portátil Medion E2221T en color blanco con pantalla de 11.6 pulgadas LCD retroiluminada por LED multitáctil y abatible, resolución HD 1366 x 768 píxeles, función pc y función tablet, sistema operativo Windows 10 con arquitectura de 64-bits, procesador Intel Atom de cuatro núcleos x5-Z8350 a 1.44GHz, memoria interna eMMC de 32GB, memoria RAM DDR3L de 2GB, gráficos Intel HD Graphics, conexión inalámbrica WiFi802.11ac, Bluetooth4.1, batería de 2 celdas.


5%

Barra antirrobo coche Panzer

Debes acceder como socio para ver el codigo de descuento
Barra antirrobo para coche Panzer. Práctica. Fácil de montar,bloquea el volante. Es bien visible una vez puesta, así que sirve como efecto disuasorio. Incluye dos llaves.


5%

Kit Reparapinchazos coche SLIME

Debes acceder como socio para ver el codigo de descuento
Kit Reparapinchazos de emergencia para coches. Tiene un compresor y un sellante de 16 Onzas (473Ml.). El compresor tiene una potencia 300PSI 12v . Muy fácil de usar con el enchufe mechero. Fabricado por Slime.


5%

Kit reparapinchazos moto SLIME

Debes acceder como socio para ver el codigo de descuento
Kit Reparapinchazos de emergencia o prevención para motos. Tiene un compresor y un sellante de 8 Onzas (237 Ml.). El compresor tiene una potencia 300PSI 12v. Si bien el kit de coche funciona también para ruedas de moto, este kit viene con un compresor más pequeño y fácil de guardar en el cofre. Bastantes usuarios directamente lo colocan en los neumáticos como medida de prevención antes siquiera de tener un pinchazo. Fabricado por Slime.