Tienda Kenwood

Tienda Kenwood

Beneficio: 5% de Ahorro
Descripción:
Kenwood trabaja diferentes categorías de producto, y cabe destacar que es la marca número 1 en Robots de Cocina en España. Todos los productos Kenwood destacan por la robustez del material con la que están hechos, están diseñados para durar, y por su versatilidad, ya que disponen de un gran rango de personalización - la temperatura, la velocidad, los accesorios adicionales, etc. todo es graduable-. Siempre intentamos hacer los productos lo más intuitivos y versátiles posible para inspirar a los “cocinitas” a disfrutar mientras hacen y comparten sus creaciones. El pasado mes de Septiembre ’19 lanzamos nuestro ecommerce propio, donde disponemos de un amplio catálogo (con productos exclusivos) a un precio competitivo con el resto del mercado..
Hasta el: 31-12-2021 Hazte socio de
Compartir:   Facebook     Twitter
Comienza a ahorrar haciendo clic en algunos de los banners:


Kenwood trabaja diferentes categorías de producto, y cabe destacar que es la marca número 1 en Robots de Cocina en España.

Todos los productos Kenwood destacan por la robustez del material con la que están hechos, están diseñados para durar, y por su versatilidad, ya que disponen de un gran rango de personalización - la temperatura, la velocidad, los accesorios adicionales, etc. todo es graduable-. Siempre intentamos hacer los productos lo más intuitivos y versátiles posible para inspirar a los “cocinitas” a disfrutar mientras hacen y comparten sus creaciones.

El pasado mes de Septiembre ’19 lanzamos nuestro ecommerce propio, donde disponemos de un amplio catálogo (con productos exclusivos) a un precio competitivo con el resto del mercado.

- Accede a la web haciendo Click en algunas de las imágenes (Si lo haces desde un buscador perderás el ahorro en tu Cuenta Ahorro).
- Haz tu compra.
- Infórmanos de la compra realizada desde tu Área Privada de Socio y una parte de lo que te hayas gastado se ingresará en tu Cuenta Ahorro transcurridos unos días. Cuando hayas ahorrado como mínimo 10 euros, podrás solicitar una transferencia bancaria a tu cuenta corriente. ¡Aprovecha los descuentos!
- Recuerda que solo puedes solicitar el reintegro, siempre que accedas a la web de la empresa adherida, a través de las imágenes/Banner que hay en nuestra Web. Si lo haces desde un buscador o lo haces de forma incógnita, no podremos asignarte el ahorro en tu Cuenta. Para poder registrar tu compra correctamente no deben abrirse nuevas ventanas ni pestañas ya que se perdería el seguimiento. Tus cookies deben estar activadas en todo momento.

Puntos Porcentaje Total
Calificaciones con 5 estrellas de Tienda Kenwood 0 0
Calificaciones con 4 estrellas de Tienda Kenwood 0 0
Calificaciones con 3 estrellas de Tienda Kenwood 0 0
Calificaciones con 2 estrellas de Tienda Kenwood 0 0
Calificaciones con 1 estrellas de Tienda Kenwood 0 0
Opinar