Ray-Ban

Ray-Ban

Beneficio: 7% de Ahorro
Descripción:
El estilo, la autenticidad, la libertad de expresión, la calidad y la funcionalidad son los valores clave que sustentan la filosofía de Ray-Ban , por generaciones el líder mundial indiscutible en gafas de sol y gafas de visión . Ray-Ban comenzó a producir en 1937 con el modelo Aviator diseñado para la Fuerza Aérea Estadounidense y posteriormente utilizado durante la Segunda Guerra Mundial, y se convirtió en parte de la cartera de la marca Luxottica en 1999. Ray-Ban, siempre sinónimo de lentes y materiales de alta calidad, las gafas de sol por excelencia. Son, con mucho, los más vendidos en el mundo, debido a su estilo y diseño único, y hoy en día, más que nunca, son queridos y usados ​​por innumerables celebridades del mundo del cine y por los trendsetters internacionales..
Hasta el: 31-12-2020 Hazte socio de
Compartir:   Facebook     Twitter
Comienza a ahorrar haciendo clic en algunos de los banners:


El estilo, la autenticidad, la libertad de expresión, la calidad y la funcionalidad son los valores clave que sustentan la filosofía de Ray-Ban , por generaciones el líder mundial indiscutible en gafas de sol y gafas de visión .
Ray-Ban comenzó a producir en 1937 con el modelo Aviator diseñado para la Fuerza Aérea Estadounidense y posteriormente utilizado durante la Segunda Guerra Mundial, y se convirtió en parte de la cartera de la marca Luxottica en 1999.
Ray-Ban, siempre sinónimo de lentes y materiales de alta calidad, las gafas de sol por excelencia. Son, con mucho, los más vendidos en el mundo, debido a su estilo y diseño único, y hoy en día, más que nunca, son queridos y usados ​​por innumerables celebridades del mundo del cine y por los trendsetters internacionales.

- Accede a la web haciendo Click en algunas de las imágenes (Si lo haces desde un buscador perderás el ahorro en tu Cuenta Ahorro).
- Haz tu compra.
- Infórmanos de la compra realizada desde tu Área Privada de Socio y una parte de lo que te hayas gastado se ingresará en tu Cuenta Ahorro transcurridos unos días. Cuando hayas ahorrado como mínimo 10 euros, podrás solicitar una transferencia bancaria a tu cuenta corriente. ¡Aprovecha los descuentos!
- Recuerda que solo puedes solicitar el reintegro, siempre que accedas a la web de la empresa adherida, a través de las imágenes/Banner que hay en nuestra Web. Si lo haces desde un buscador o lo haces de forma incógnita, no podremos asignarte el ahorro en tu Cuenta. Para poder registrar tu compra correctamente no deben abrirse nuevas ventanas ni pestañas ya que se perdería el seguimiento. Tus cookies deben estar activadas en todo momento.

Puntos Porcentaje Total
Calificaciones con 5 estrellas de Ray-Ban 0 0
Calificaciones con 4 estrellas de Ray-Ban 0 0
Calificaciones con 3 estrellas de Ray-Ban 0 0
Calificaciones con 2 estrellas de Ray-Ban 0 0
Calificaciones con 1 estrellas de Ray-Ban 0 0
Opinar