Lékué

Lékué

Beneficio: 8% de Ahorro
Descripción:
Alimentarse de manera rápida, fácil y a la vez sana y sabrosa es posible. En Lékué buscamos constantemente alternativas que se adapten a tus necesidades y que te ayuden a mejorar tu calidad de vida. No solo te facilitamos utensilios prácticos que te simplifiquen las tareas en la cocina, sino que también fomentamos una alimentación saludable a través de ideas y recetas..
Hasta el: 31-12-2020 Hazte socio de
Compartir:   Facebook     Twitter
Comienza a ahorrar haciendo clic en algunos de los banners:


Alimentarse de manera rápida, fácil y a la vez sana y sabrosa es posible. En Lékué buscamos constantemente alternativas que se adapten a tus necesidades y que te ayuden a mejorar tu calidad de vida. No solo te facilitamos utensilios prácticos que te simplifiquen las tareas en la cocina, sino que también fomentamos una alimentación saludable a través de ideas y recetas.

- Accede a la web haciendo Click en algunas de las imágenes (Si lo haces desde un buscador perderás el ahorro en tu Cuenta Ahorro).
- Haz tu compra.
- Infórmanos de la compra realizada desde tu Área Privada de Socio y una parte de lo que te hayas gastado se ingresará en tu Cuenta Ahorro transcurridos unos días. Cuando hayas ahorrado como mínimo 10 euros, podrás solicitar una transferencia bancaria a tu cuenta corriente. ¡Aprovecha los descuentos!
- Recuerda que solo puedes solicitar el reintegro, siempre que accedas a la web de la empresa adherida, a través de las imágenes/Banner que hay en nuestra Web. Si lo haces desde un buscador o lo haces de forma incógnita, no podremos asignarte el ahorro en tu Cuenta. Para poder registrar tu compra correctamente no deben abrirse nuevas ventanas ni pestañas ya que se perdería el seguimiento. Tus cookies deben estar activadas en todo momento.

Puntos Porcentaje Total
Calificaciones con 5 estrellas de Lékué 0 0
Calificaciones con 4 estrellas de Lékué 0 0
Calificaciones con 3 estrellas de Lékué 0 0
Calificaciones con 2 estrellas de Lékué 0 0
Calificaciones con 1 estrellas de Lékué 0 0
Opinar