Amoma

Amoma

Beneficio: 6% de Ahorro
Descripción:
Aquí tienes la llave que abre todas las habitaciones de 300.000 alojamientos en 57.000 destinos. ¿Por cuál quieres empezar? Detrás de AMOMA hay una sencilla idea: que el viaje que has soñado y el hotel que lo hará posible se encuentren. Sin dar vueltas y organizándote a tu manera. Haz grande tu experiencia con una web intuitiva, el mayor control sobre tus reservas y la atención de nuestros expertos de principio a fin..
Hasta el: 31-12-2020 Hazte socio de
Compartir:   Facebook     Twitter
Comienza a ahorrar haciendo clic en algunos de los banners:


Aquí tienes la llave que abre todas las habitaciones de 300.000 alojamientos en 57.000 destinos. ¿Por cuál quieres empezar?
Detrás de AMOMA hay una sencilla idea: que el viaje que has soñado y el hotel que lo hará posible se encuentren.
Sin dar vueltas y organizándote a tu manera. Haz grande tu experiencia con una web intuitiva,
el mayor control sobre tus reservas y la atención de nuestros expertos de principio a fin.

- Accede a la web haciendo Click en algunas de las imágenes (Si lo haces desde un buscador perderás el ahorro en tu Cuenta Ahorro).
- Haz tu compra.
- Infórmanos de la compra realizada desde tu Área Privada de Socio y una parte de lo que te hayas gastado se ingresará en tu Cuenta Ahorro transcurridos unos días. Cuando hayas ahorrado como mínimo 10 euros, podrás solicitar una transferencia bancaria a tu cuenta corriente. ¡Aprovecha los descuentos!
- Recuerda que solo puedes solicitar el reintegro, siempre que accedas a la web de la empresa adherida, a través de las imágenes/Banner que hay en nuestra Web. Si lo haces desde un buscador o lo haces de forma incógnita, no podremos asignarte el ahorro en tu Cuenta. Para poder registrar tu compra correctamente no deben abrirse nuevas ventanas ni pestañas ya que se perdería el seguimiento. Tus cookies deben estar activadas en todo momento.

Puntos Porcentaje Total
Calificaciones con 5 estrellas de Amoma 0 0
Calificaciones con 4 estrellas de Amoma 0 0
Calificaciones con 3 estrellas de Amoma 0 0
Calificaciones con 2 estrellas de Amoma 0 0
Calificaciones con 1 estrellas de Amoma 0 0
Opinar