Ayre Hotels

Ayre Hotels

Beneficio: 4% de Ahorro
Descripción:
Ayre Hoteles es la línea de hoteles urbanos que ha creado Fiesta Hotel Group, una consolidada compañía turística que cuenta con más de 40 años de experiencia y con reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. Actualmente cuentan con 10 establecimientos en las principales ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba y Oviedo. Pensando en las personas, es un nuevo concepto de hoteles urbanos de diseño moderno, que combina perfectamente eficacia en el servicio y distinción en el trato, considerando hasta el más mínimo detalle para conseguir el confort de todos sus clientes. Ayre Hoteles evoca simplicidad, frescura, funcionalidad, innovación, nuevas ideas, energía, en definitiva algo distinto, un nuevo “AYRE”. En Ayre Hoteles la satisfacción del cliente, tanto interno como externo, es su máxima prioridad. El cuidado de los detalles, el servicio personalizado y la resolución eficiente y rápida de las incidencias son sus claves para conseguir la fidelización. Buscan que las personas se sientan especiales y que sus clientes perciban su pasión por alcanzar la excelencia que les permita vivir una experiencia única..
Hasta el: 31-12-2020 Hazte socio de
Compartir:   Facebook     Twitter
Comienza a ahorrar haciendo clic en algunos de los banners:
AYRE Hoteles - Sevilla AYRE Hoteles - Cordoba AYRE Hoteles - Barcelona

Ayre Hoteles es la línea de hoteles urbanos que ha creado Fiesta Hotel Group, una consolidada compañía turística que cuenta con más de 40 años de experiencia y con reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

Actualmente cuentan con 10 establecimientos en las principales ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba y Oviedo.
Pensando en las personas, es un nuevo concepto de hoteles urbanos de diseño moderno, que combina perfectamente eficacia en el servicio y distinción en el trato, considerando hasta el más mínimo detalle para conseguir el confort de todos sus clientes.

Ayre Hoteles evoca simplicidad, frescura, funcionalidad, innovación, nuevas ideas, energía, en definitiva algo distinto, un nuevo “AYRE”. En Ayre Hoteles la satisfacción del cliente, tanto interno como externo, es su máxima prioridad. El cuidado de los detalles, el servicio personalizado y la resolución eficiente y rápida de las incidencias son sus claves para conseguir la fidelización. Buscan que las personas se sientan especiales y que sus clientes perciban su pasión por alcanzar la excelencia que les permita vivir una experiencia única.

- Accede a la web haciendo Click en algunas de las imágenes (Si lo haces desde un buscador perderás el ahorro en tu Cuenta Ahorro).
- Haz tu compra.
- Infórmanos de la compra realizada desde tu Área Privada de Socio y una parte de lo que te hayas gastado se ingresará en tu Cuenta Ahorro transcurridos unos días. Cuando hayas ahorrado como mínimo 10 euros, podrás solicitar una transferencia bancaria a tu cuenta corriente. ¡Aprovecha los descuentos!
- Recuerda que solo puedes solicitar el reintegro, siempre que accedas a la web de la empresa adherida, a través de las imágenes/Banner que hay en nuestra Web. Si lo haces desde un buscador o lo haces de forma incógnita, no podremos asignarte el ahorro en tu Cuenta. Para poder registrar tu compra correctamente no deben abrirse nuevas ventanas ni pestañas ya que se perdería el seguimiento. Tus cookies deben estar activadas en todo momento.

Puntos Porcentaje Total
Calificaciones con 5 estrellas de Ayre Hotels 0 0
Calificaciones con 4 estrellas de Ayre Hotels 0 0
Calificaciones con 3 estrellas de Ayre Hotels 0 0
Calificaciones con 2 estrellas de Ayre Hotels 0 0
Calificaciones con 1 estrellas de Ayre Hotels 0 0
Opinar