Abba Hoteles

Abba Hoteles

Beneficio: 4% de Ahorro
Descripción:
Esta cadena hotelera fue creada en 1999. Al principio sólo contaba con tres hoteles pero poco más de una década después, 26 establecimientos formaban parte de su oferta en España, Andorra, Francia, Reino Unido, República Checa y Alemania. Estos hoteles están ubicados en las principales urbes europeas y españolas o en el caso de dos de ellos, cerca de estaciones de esquí. Además, cuentan con instalaciones de categoría, bien equipados, modernos y funcionales. El objetivo principal de esta cadena de hoteles es ofrecer un servicio “premium” al mejor precio mediante la especialización y un servicio de restauración propio. Cada cliente debe tener un trato personalizado y recibir un servicio de excelencia..
Hasta el: 31-12-2020 Hazte socio de
Compartir:   Facebook     Twitter
Comienza a ahorrar haciendo clic en algunos de los banners:


Esta cadena hotelera fue creada en 1999. Al principio sólo contaba con tres hoteles pero poco más de una década después, 26 establecimientos formaban parte de su oferta en España, Andorra, Francia, Reino Unido, República Checa y Alemania.
Estos hoteles están ubicados en las principales urbes europeas y españolas o en el caso de dos de ellos, cerca de estaciones de esquí. Además, cuentan con instalaciones de categoría, bien equipados, modernos y funcionales.
El objetivo principal de esta cadena de hoteles es ofrecer un servicio “premium” al mejor precio mediante la especialización y un servicio de restauración propio. Cada cliente debe tener un trato personalizado y recibir un servicio de excelencia.

- Accede a la web haciendo Click en algunas de las imágenes (Si lo haces desde un buscador perderás el ahorro en tu Cuenta Ahorro).
- Haz tu compra.
- Infórmanos de la compra realizada desde tu Área Privada de Socio y una parte de lo que te hayas gastado se ingresará en tu Cuenta Ahorro transcurridos unos días. Cuando hayas ahorrado como mínimo 10 euros, podrás solicitar una transferencia bancaria a tu cuenta corriente. ¡Aprovecha los descuentos!
- Recuerda que solo puedes solicitar el reintegro, siempre que accedas a la web de la empresa adherida, a través de las imágenes/Banner que hay en nuestra Web. Si lo haces desde un buscador o lo haces de forma incógnita, no podremos asignarte el ahorro en tu Cuenta. Para poder registrar tu compra correctamente no deben abrirse nuevas ventanas ni pestañas ya que se perdería el seguimiento. Tus cookies deben estar activadas en todo momento.

Puntos Porcentaje Total
Calificaciones con 5 estrellas de Abba Hoteles 0 0
Calificaciones con 4 estrellas de Abba Hoteles 0 0
Calificaciones con 3 estrellas de Abba Hoteles 0 0
Calificaciones con 2 estrellas de Abba Hoteles 0 0
Calificaciones con 1 estrellas de Abba Hoteles 0 0
Opinar