Guess

Guess

Beneficio: 5% de Ahorro
Descripción:
GUESS es la marca que ha cambiado para siempre la idea del vaquero, creando líneas sensuales, innovadoras y siempre a la moda, dejando de esta manera su marca en el sector y convirtiéndose en uno de los líderes mundiales en este ramo de la moda (está presente en más de 80 países). En la actualidad, GUESS dispone de una página de comercio electrónico en Europa desde la que puedes comprar online eligiendo entre la amplia gama de productos que ofrece..
Hasta el: 31-12-2020 Hazte socio de
Compartir:   Facebook     Twitter
Comienza a ahorrar haciendo clic en algunos de los banners:


GUESS es la marca que ha cambiado para siempre la idea del vaquero, creando líneas sensuales, innovadoras y siempre a la moda, dejando de esta manera su marca en el sector y convirtiéndose en uno de los líderes mundiales en este ramo de la moda (está presente en más de 80 países).

En la actualidad, GUESS dispone de una página de comercio electrónico en Europa desde la que puedes comprar online eligiendo entre la amplia gama de productos que ofrece.

- Accede a la web haciendo Click en algunas de las imágenes (Si lo haces desde un buscador perderás el ahorro en tu Cuenta Ahorro).
- Haz tu compra.
- Infórmanos de la compra realizada desde tu Área Privada de Socio y una parte de lo que te hayas gastado se ingresará en tu Cuenta Ahorro transcurridos unos días. Cuando hayas ahorrado como mínimo 10 euros, podrás solicitar una transferencia bancaria a tu cuenta corriente. ¡Aprovecha los descuentos!
- Recuerda que solo puedes solicitar el reintegro, siempre que accedas a la web de la empresa adherida, a través de las imágenes/Banner que hay en nuestra Web. Si lo haces desde un buscador o lo haces de forma incógnita, no podremos asignarte el ahorro en tu Cuenta.

Puntos Porcentaje Total
Calificaciones con 5 estrellas de Guess 0 0
Calificaciones con 4 estrellas de Guess 0 0
Calificaciones con 3 estrellas de Guess 0 0
Calificaciones con 2 estrellas de Guess 0 0
Calificaciones con 1 estrellas de Guess 0 0
Opinar