Colchones.es

Colchones.es

Beneficio: 4% de Ahorro
Descripción:
Colchones.es vende colchones, bases y complementos para el descanso, online y en nuestra red de 165 tiendas físicas repartidas por todo el territorio nacional todos los productos que ofrecemos en la página web. Muchos de los productos puedes probarlos en nuestras tiendas, de las cuales 15 son propias, 10 franquiciadas y 140 asociadas. En ellas puedes, solicitándolo online: pagar y/o retirar tu compra gratuitamente y solicitar prueba gratuita de colchones..
Hasta el: 31-12-2020 Hazte socio de
Compartir:   Facebook     Twitter
Comienza a ahorrar haciendo clic en algunos de los banners:


Colchones.es vende colchones, bases y complementos para el descanso, online y en nuestra red de 165 tiendas físicas repartidas por todo el territorio nacional todos los productos que ofrecemos en la página web. Muchos de los productos puedes probarlos en nuestras tiendas, de las cuales 15 son propias, 10 franquiciadas y 140 asociadas. En ellas puedes, solicitándolo online: pagar y/o retirar tu compra gratuitamente y solicitar prueba gratuita de colchones.

- Accede a la web haciendo Click en algunas de las imágenes (Si lo haces desde un buscador perderás el ahorro en tu Cuenta Ahorro).
- Haz tu compra.
- Infórmanos de la compra realizada desde tu Área Privada de Socio y una parte de lo que te hayas gastado se ingresará en tu Cuenta Ahorro transcurridos unos días. Cuando hayas ahorrado como mínimo 10 euros, podrás solicitar una transferencia bancaria a tu cuenta corriente. ¡Aprovecha los descuentos!
- Recuerda que solo puedes solicitar el reintegro, siempre que accedas a la web de la empresa adherida, a través de las imágenes/Banner que hay en nuestra Web. Si lo haces desde un buscador o lo haces de forma incógnita, no podremos asignarte el ahorro en tu Cuenta.

Puntos Porcentaje Total
Calificaciones con 5 estrellas de Colchones.es 0 0
Calificaciones con 4 estrellas de Colchones.es 0 0
Calificaciones con 3 estrellas de Colchones.es 0 0
Calificaciones con 2 estrellas de Colchones.es 0 0
Calificaciones con 1 estrellas de Colchones.es 0 0
Opinar