España > Guipúzcoa > Donostia - San Sebastian > Zoológicos, Acuarios

Aquarium Donostia San Sebastian

Beneficio: Siendo Socio de Tarjeta Ahorro tendras un 8% de descuento y además es posible que puedas disfrutar de diferentes ofertas 3x2, 2x1, 2º y 3er. dí­a gratis así como precios especiales.
Descarga el CUPÓN DE DESCUENTO aquí debajo con tu numero de soci@ y Clave y luego accede a www.tixalia.com para adquirir tus entradas, donde podrás aplicar el código promocional y obtener el descuento.
  Hazte socio de Aquarium Donostia San Sebastian
Descripción: Un completo e importante acuario que nos acerca a la vida marina a través de la exposición de muy diferentes especies y originales actividades didácticas y divulgativas.
Un esqueleto de ballena de catorce metros de longitud, reproducciones de naví­os históricos, colecciones de corales, fósiles y conchas marinas, treinta y siete acuarios habitados por más de cinco mil peces, un oceanario atravesado por un túnel de 360º... todo esto puede verse en este acuario. El edificio tiene dos alturas y es conocido como Palacio del Mar. La planta baja alberga la Sala de Ciencias Naturales y el Acuario. La primera planta está ocupada por un interesante museo naval.
Al final del recorrido por el Aquarium, hay una instalación especialmente indicada para los niños: un acuario táctil. Allí­ podrán introducir la mano en el agua y tocar estrellas de mar, peces y hasta un pulpo. Inaugurado en 1928, es el más antiguo de España.
Dirección:
Carlos Blasco de Imaz nº 1
Localidad: Donostia - San Sebastian - 20003
Provincia: Guipúzcoa
País: España
Teléfono: +34 943 44 00 99
Servicios prestados en:   Guipúzcoa - Donostia - San Sebastian-
Redes Sociales:   Facebook      Twitter      Instagram
Web Oficial:  Ingresar aquí
Favoritos:
Compartir:   Facebook     Twitter

Envia un mensaje al comercio

 

Puntos Porcentaje Total
Calificaciones con 5 estrellas de Aquarium Donostia San Sebastian 0 0
Calificaciones con 4 estrellas de Aquarium Donostia San Sebastian 0 0
Calificaciones con 3 estrellas de Aquarium Donostia San Sebastian 0 0
Calificaciones con 2 estrellas de Aquarium Donostia San Sebastian 0 0
Calificaciones con 1 estrellas de Aquarium Donostia San Sebastian 0 0
Opinar

Para poder descargar el Bono descuento o Código promocional de Aquarium Donostia San Sebastian es necesario ser Socio de Tarjeta Ahorro.
Por favor, para acceder introduzca los siguientes datos y a continuación vuelva a pulsar descargar Bono descuento o Código promocional.

Ingresa como socio

Aquarium Donostia San Sebastian
Un completo e importante acuario que nos acerca a la vida marina a través de la exposición de muy diferentes especies y originales actividades didácticas y divulgativas.

Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.