España > Alicante > Elche > Zoológicos, Acuarios

Rio Safari Elche

Beneficio: Siendo Socio de Tarjeta Ahorro tendrás un descuento de 3€ en tu entrada y la de 3 acompañantes, presentando tu Tarjeta en Taquilla.
  Hazte socio de Rio Safari Elche
Descripción: RíO SAFARI ELCHE es una experiencia divertida y familiar, donde todos lo pasan a lo grande y aprenden al mismo tiempo con los animales.
Además se dedica a diferentes programas de conservación de especies exóticas, cuya finalidad puede llegar a ser la reintroducción de las mismas en sus lugares de origen en caso de que esto fuera necesario. Además se ocupa de programas educativas al pública desde charlas educativas dirigidas a educación primaria, cursos de 1° y 2º ciclo de la ESO, seminarios especializados y otras actividades educativas que se imparten en los propios centros o escuelas. Este parque se puede visitar por un recorrido en tren, pasear por el aquaterrario, aviario, la granja de crocodilos o escuchar a diferentes exhibiciones de animales. Para entretenerse hay una pista de karts, camas elásticas y en verano se puede refrescarse en la piscina del parque. La novedad es bañarse con los leones marinos. De restauración se ofrece un self-service, hamburgueserí­a, heladerí­a y zona de pic-nic.
Dirección:
Partida Valverde Bajo, 102
Localidad: Elche - 03139
Provincia: Alicante
País: España
Teléfono: 966 638 288
Servicios prestados en:   Alicante - Elche-
Redes Sociales:   Facebook      Twitter      Google+   
Web Oficial:  Ingresar aquí
Favoritos:
Compartir:   Facebook     Twitter

Envia un mensaje al comercio

 

Puntos Porcentaje Total
Calificaciones con 5 estrellas de Rio Safari Elche 0 0
Calificaciones con 4 estrellas de Rio Safari Elche 0 0
Calificaciones con 3 estrellas de Rio Safari Elche 0 0
Calificaciones con 2 estrellas de Rio Safari Elche 0 0
Calificaciones con 1 estrellas de Rio Safari Elche 0 0
Opinar

Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.