España > Alicante > Benidorm > Parques Temáticos y Acuáticos

Aqualandia

Beneficio: Siendo Socio de Tarjeta Ahorro tendrás un 8% de descuento y además es posible que puedas disfrutar de diferentes ofertas 3x2, 2x1, 2º y 3er. dí­a gratis así como precios especiales.
Descarga el CUPÓN DE DESCUENTO aquí debajo con tu numero de soci@ y Clave y luego accede a www.tixalia.com para adquirir tus entradas, donde podrás aplicar el código promocional y obtener el descuento.
Descripción: En 1.985 se inaugura el primer parque acuático que se construye en España, AQUALANDIA, siendo desde entonces, no sólo uno de los parques acuáticos más grandes del mundo, sino como uno de los parques más dotados de atracciones, servicios y atención al cliente.
Aqualandia es un gran entorno natural donde podrás disfrutar de una gran variedad de atracciones acuáticas, así como de sus diferentes servicios complementarios.
Tiene una extensión de 150.000 metros cuadrados además de 50.000 metros cuadrados de aparcamiento gratuito.
Aqualandia cuenta también con amplias zonas verdes ajardinadas que han sido repobladas con la más variada vegetación propia de la región.
Otras Áreas y servicios del Parque son sus zonas de pic-nic, tienda de souvenirs, fotografía, servicio de cajero automático, alquiler de taquillas, cajas de seguridad, alquiler de hamacas, flotadores.
Aqualandia, el parque acuático de Benidorm, dispone de varios restaurantes autoservicio, snack bar, barbacoa, pizzerí­a, hamburguesería, diferentes kioscos, heladerías, cafeterías, kiosco de creps, kiosco de kebabs, todos ellos a tu disposición.
A su vez, en el parque acuático tenemos diferentes piscinas, toboganes y juegos infantiles donde se mueven millones de litros de agua que se extrae de pozos propios, siendo esta agua depurada y reciclada con avanzados sistemas de tratamiento de agua.
Ponemos a tu disposición numerosas atracciones de agua diseñadas para que disfrutes de un día de diversión según tus preferencias.
Dirección:
Sierra Helada s/n Rincón de Loix
Localidad: Benidorm - 03503
Provincia: Alicante
País: España
Teléfono: 96 586 01 00
Servicios prestados en:   Alicante - Benidorm-
Redes Sociales:   Facebook      Youtube   
Web Oficial:  www.aqualandia.net
Favoritos:
Compartir:   Facebook     Twitter

Envia un mensaje al comercio

 

Puntos Porcentaje Total
Calificaciones con 5 estrellas de Aqualandia 0 0
Calificaciones con 4 estrellas de Aqualandia 0 0
Calificaciones con 3 estrellas de Aqualandia 0 0
Calificaciones con 2 estrellas de Aqualandia 0 0
Calificaciones con 1 estrellas de Aqualandia 0 0
Opinar

Para poder descargar el Bono descuento o Código promocional de Aqualandia es necesario ser Socio de Tarjeta Ahorro.
Por favor, para acceder introduzca los siguientes datos y a continuación vuelva a pulsar descargar Bono descuento o Código promocional.

Ingresa como socio

Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.