España > Sevilla > Sevilla > Seguros.

Mare Corredurias

Beneficio: Estudio Gratuito de todo tipo de Seguros para contratar el seguro al precio más económico con las mejores coberturas posibles.
  Hazte socio de Mare Corredurias
Descripción: Te damos la bienvenida a Mare Corredurías, una empresa cien por cien española, creada recientemente en Sevilla con ámbito de actuación en todo el territorio nacional, formada por un equipo de personas entusiastas, con una experiencia en el sector asegurador de más de 20 años.

Comenzamos nuestra andadura en el año 1997, ofreciendo un producto de salud muy novedoso y sin competencia tanto en precio como en calidad de profesionales en toda la sanidad privada. Además de los seguros de Salud, hemos abierto nuestra oferta a otros productos que aportarán bienestar y estabilidad a nuestros asegurados.

Nuestra empresa brinda, de manera muy cercana, un asesoramiento muy personal, siendo nuestro compromiso la rapidez, honradez y sencillez que hace que nos distingamos en el sector asegurador. Por ello, y como lo detallamos en nuestra web, trabajamos con las Compañías Aseguradoras más importantes y destacadas del mercado español, para poder garantizar a todos nuestros clientes tranquilidad y seguridad, al mejor precio.
Dirección:
c/ Virgen de Robledo 7 Local.
Localidad: Sevilla - 41011
Provincia: Sevilla
País: España
Teléfono: 954290500 - 609173892
Servicios prestados en:   Todas las provincias   Todas las poblaciones
Redes Sociales:   Facebook   
Web Oficial:  Ingresar aquí
Favoritos:
Compartir:   Facebook     Twitter

Envia un mensaje al comercio

 

Puntos Porcentaje Total
Calificaciones con 5 estrellas de Mare Corredurias 0 0
Calificaciones con 4 estrellas de Mare Corredurias 0 0
Calificaciones con 3 estrellas de Mare Corredurias 0 0
Calificaciones con 2 estrellas de Mare Corredurias 0 0
Calificaciones con 1 estrellas de Mare Corredurias 0 0
Opinar

Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.