España > Madrid > Madrid > Regalos en General

ehs.TV

Beneficio: ¡Disfruta de gastos de envío gratis para comprar superiores a 50€ en Ehs.tv!

- Usa el código Promocional que puedes descargar debajo y accede a la Web desde aqui
Codigo promocional:
Debes loguearte aquí como Socio para ver el código de descuento
  Hazte socio de ehs.TV
Descripción: EHS somos una empresa orientada a dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Y siempre para maximizar su confort y calidad de vida con un amplio abanico de productos.
Entre nuestros grandes logros contamos con más de cinco millones de clientes satisfechos y un alto porcentaje de productos fabricados íntegramente en España.
Además contamos con un gran equipo humano que tiene a su disposición las últimas y más innovadoras herramientas con un único fin: mejorar aún más la calidad de nuestros productos y hacer la vida de nuestros clientes un poquito más feliz.
Cuidamos al máximo la calidad de nuestras producciones, y hacemos de nuestro canal una ventana abierta a toda la familia. Con productos blancos y afines a todos los públicos. Pero no solo somos un canal de productos. EHS es mucho más… A tan solo un botón de distancia se encuentra todo un universo a tu entera disposición. ¿Nuestro secreto? Buenas ideas y mejores productos. Pero no solamente somos productos de calidad, somos una empresa que se preocupa por sus clientes y sus necesidades. Para EHS, lo más importante son nuestros clientes y nuestro reto su bienestar.
Dirección:
Carretera De Villaverde A Vallecas 265 Naves 1-4

Ver Sucursales
Localidad: Madrid - 28031
Provincia: Madrid
País: España
Teléfono: 902 432 444
Servicios prestados en:   Todas las provincias   Todos los paises   Todas las poblaciones
Redes Sociales:   Facebook      Twitter      Youtube      Instagram
Web Oficial:  Ingresar aquí
Favoritos:
Compartir:   Facebook     Twitter

Envia un mensaje al comercio

 

Puntos Porcentaje Total
Calificaciones con 5 estrellas de ehs.TV 0 0
Calificaciones con 4 estrellas de ehs.TV 0 0
Calificaciones con 3 estrellas de ehs.TV 0 0
Calificaciones con 2 estrellas de ehs.TV 0 0
Calificaciones con 1 estrellas de ehs.TV 0 0
Opinar

Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.