España > Sevilla > Pilas > Productos y Servicios para la Salud y la Estética.

Artrosy

Beneficio: Aproveche esta oferta especial para Socios de Tarjeta Ahorro:
* 2 Tubos por 9,95€ Envió Incluido a Peninsula (AHORRO de 6,95 respecto al precio en farmacia).
Valido hasta el 31/05/2018 o fin de lote (4.000 Unidades)

COMO HACER EL PEDIDO:
- Llamando al 954028034 o enviando un e-mail a info@artrosy.com indicando su número de socio que viene en su Tarjeta Ahorro.
  Hazte socio de Artrosy
Descripción: La crema ARTROSY ha demostrado una gran eficacia en enfermedades como la artrosis, la artritis, la artritis reumatoide, osteoartritis, artritis psoriásica, estados reumáticos en general y patologías específicas como la bursitis, la trocanteritis y la fascitis plantar, a las cuales no se les encuentra una solución rápida, económica y poco invasiva. La crema Artrosy es efectiva desde la primera aplicación y en cuestión de dos o tres días, cualquier dolencia articular verá reducida su inflamación, dolor y falta de movilidad, lo que le permitirá una normal actividad diaria dentro de sus posibilidades.
Igualmente, si practica deporte, alguna actividad física como es la danza, el baile flamenco, acrobacia o si realiza trabajos que conlleven un sobreesfuerzo de las articulaciones, es muy aconsejable aportar los principios activos como los que contiene la crema ARTROSY para la protección, prevención y cuidado de las articulaciones más sufridas, como son rodillas, manos, codos, hombros, tobillos y caderas.
Dirección:
calle Holanda 11
Localidad: Pilas - 41840
Provincia: Sevilla
País: España
Teléfono: 954 028 034
Servicios prestados en:   Todas las provincias   Todas las poblaciones
Redes Sociales:   Facebook      Twitter      Youtube   
Web Oficial:  Ingresar aquí
Favoritos:
Compartir:   Facebook     Twitter

Envia un mensaje al comercio

 

Puntos Porcentaje Total
Calificaciones con 5 estrellas de Artrosy 0 0
Calificaciones con 4 estrellas de Artrosy 0 0
Calificaciones con 3 estrellas de Artrosy 0 0
Calificaciones con 2 estrellas de Artrosy 0 0
Calificaciones con 1 estrellas de Artrosy 0 0
Opinar


ARTROSY ¡Alta eficacia en problemas con las articulaciones al alcance de todos!

Aga Pharma SL ha creado la crema Artrosy como alternativa natural a los fármacos. Artrosy es un producto de gran calidad y eficacia que puede ayudar en problemas articulares como Artrosis, Artritis, Bursitis, Trocanteritis, Fascitis Plantar, Tenosinovitis, Tortícolis, Esguinces, Torceduras, Tendinitis, Lumbalgias, Inflamaciones, dolor y otros problemas articulares leves o graves que impiden a las personas su normal actividad.

Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.