España > Barcelona > Barcelona > Supermercados, Hipermercados

Ulabox

Beneficio: Recibe un 50% de descuento en productos frescos + Envío Gratis.
Válido para nuevos clientes en su primera compra. Compra mínima de 100€.

- Usa el código Promocional que puedes descargar aquí debajo y accede a la Web desde el apartado Web oficial.
Codigo promocional:
Debes loguearte aquí como Socio para ver el código de descuento
  Hazte socio de Ulabox Ahorra en Ulabox
Descripción: Ulabox es el supermercado online con más productos y con el mejor servicio de entrega a domicilio. ¡Y todo al mejor precio posible!. Estamos obsesionados en hacer de la compra online algo fácil y seguro. ¿Por qué? Pues porque ya compras billetes de avión online, alquilas tu coche por Internet y también compras libros, entradas de cine, haces tus seguros... Por todo esto y viendo que hay otros súpers más, digámoslo así, tradicionales que no se han dado cuenta que las cosas han cambiado, nació hace ya unos añitos (¡7 ya!) Ulabox.com.
Llevamos hasta tu casa la compra de alimentación, básicos de hogar, productos para tu mascota, de parafarmacia, para tu bebé en toda la península. Y si vives en el área metropolitana de Barcelona o de Madrid también disponemos de productos frescos (fruta, verdura, carne, pescado..) directos de los mercados. Cada madrugada nuestros proveedores de productos de mercado nos los hacen llegar y los preparamos con mucho mimo y cuidado para que lleguen a casa en perfectas condiciones. Ya ves: un supermercado online que tiene productos tan frescos como los de las paradas y puestos de mercado. Con Ulabox puedes hacer la compra online como si se tratara de un supermercado de Barcelona, o un supermercado de Madrid, o de cualquier otro punto de la península.
Ah, por cierto, ¿hemos hablado del precio? si quieres saber si somos o no un supermercado online barato sólo tienes que pasarte por nuestra sección de promos y comprobarlo por ti mismo. Quién sabe, ¡a lo mejor te llevas una grata sorpresa!
Olvídate de una vez por todas de ir tú mismo al supermercado y haz la compra online en Ulabox.com, el supermercado online.
Dirección:
Calle Comte d\\\\\\\'Urgell 240, 7ºD

Ver Sucursales
Localidad: Barcelona - 08036
Provincia: Barcelona
País: España
Teléfono: 900 803 646
Servicios prestados en:   Todas las provincias   Todas las poblaciones
Redes Sociales:   Facebook      Twitter      Instagram
Web Oficial:  Ingresar aquí
Favoritos:
Compartir:   Facebook     Twitter

Envia un mensaje al comercio

 

Puntos Porcentaje Total
Calificaciones con 5 estrellas de Ulabox 0 0
Calificaciones con 4 estrellas de Ulabox 0 0
Calificaciones con 3 estrellas de Ulabox 0 0
Calificaciones con 2 estrellas de Ulabox 0 0
Calificaciones con 1 estrellas de Ulabox 0 0
Opinar

Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.