España > Málaga > Málaga > Hoteles

HotelsClick

Beneficio: Hotelsclick.com ofrece a los auténticos fans del fútbol la oportunidad de animar a sus equipos en los partidos lejos de casa. Explora los mejores hoteles cerca de los estadios más famosos y disfruta de un 3% de descuento.

- Usa el código Promocional que puedes descargar aquí debajo y accede a la Web desde el apartado Web oficial.

Condiciones: El código de descuento no es válido para los hoteles que ofrecen la opción \"Reserve ahora, pague en el hotel\". Así que para utilizarlo es necesario seleccionar un hotel que no se adhiera a esta convención.
  Hazte socio de HotelsClick
Codigo promocional:
Debes acceder como socio para ver el codigo de descuento
Descripción: HotelsClick es un proveedor independiente de servicios de hotel con sede en Roma, con 100.000 hoteles en más de 6.000 ciudades en todo el mundo. Su sitio tiene un funcionamiento muy sencillo, fácil de usar, con un buen precio en los hoteles con el mejor servicio al cliente del sector.

El sitio ofrece precios imbatibles para todas las categorías de hotel, sin costes adicionales para el pago con tarjetas de crédito y / o sin tasas de reserva. Las tarifas incluyen todos los impuestos y el desayuno, a menos que se especifique lo contrario.

HotelsClick presenta una descripción detallada de los hoteles con mapas, fotos y reseñas para que pueda viajar con tranquilidad. La información de los hoteles se actualiza con frecuencia para que los clientes pueden confiar en los datos facilitados.
Dirección:
100.000 hoteles en más de 6.000 ciudades

Ver Sucursales
Localidad: Málaga - 29002
Provincia: Málaga
País: España
Teléfono: 911436908
Servicios prestados en:   Todas las provincias   Todos los paises   Todas las poblaciones
Redes Sociales:   Facebook      Twitter      Google+      Pinterest   
Web Oficial:  Ingresar aquí
Favoritos:
Compartir:   Facebook     Twitter

Envia un mensaje al comercio

 

Puntos Porcentaje Total
Calificaciones con 5 estrellas de HotelsClick 0 0
Calificaciones con 4 estrellas de HotelsClick 0 0
Calificaciones con 3 estrellas de HotelsClick 0 0
Calificaciones con 2 estrellas de HotelsClick 0 0
Calificaciones con 1 estrellas de HotelsClick 0 0
Opinar

Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.