Francia > París > Parí­s > Camping.

Sandaya

Beneficio: OFERTA JÓVENES PADRES
¿Tiene un niño con menos de 5 años? Aproveche para planificar sus vacaciones en temporada baja y beneficiarse de las tarifas reducidas. Además de un descuento, ¡le ofrecemos el alquiler de un Kit bebé para que no tenga que venir cargado! Bajo el sol de Francia o España, disfrute plenamente de los placeres de la playa y de la naturaleza con sus pequeñines. Podrá alojarse en una cómoda y acogedora casa rural o en una bonita y confortable parcela. Es el momento de estar tranquilamente en familia para compartir momentos inolvidables con su bebé. Su Promoción: •El 25% de descuento en su estancia de alquiler o de parcela excepto los meses de julio y agosto. •Gratis el alquiler de un Kit bebé (valor 5€/día) compuesto por una cuna, una trona y una bañerita.

OFERTA SENIOR 50+
¡Tener 50 años o más es una suerte! Disfrute de un descuento en su próxima estancia en una mobil-home o parcela cualquier mes exceptuando julio y agosto. Disfrute de unas vacaciones relajantes en temporada baja en algunos de nuestros 8 campings situados en Francia y en España. Podrá alojarse en una cómoda y acogedora casa rural o en una bonita y confortable parcela. En primavera o durante el «verano indio» (otoño), sienta el placer de los hermosos días que se le presentan. Su Promoción: •El 25% de descuento en su estancia de alquiler o de parcela excepto los meses de julio y agosto.

- Use los códigos Promocionales que puedes descargar aquí debajo y accede a la Web desde el apartado Web oficial.
  Hazte socio de Sandaya
Codigo promocional:
Debes acceder como socio para ver el codigo de descuento
Descripción: Sandaya ofrece servicios de alojamiento de 4 y 5 estrellas para campistas. Desde entornos con parques acuáticos, vacaciones en plena naturaleza o a orillas del mar, la diversión y el entretenimiento están garantizados para que pases las mejores vacaciones en familia o con amigos.

El objetivo de Sandaya es asegurarse de que cada campista conserve su personalidad y disfrute al máximo de sus vacaciones. Destaca su presencia en las costas de Francia y la Costa Brava de Barcelona. Todas sus promociones están disponibles en castellano y catalán.
Dirección:
12 campings de Sandaya en Francia o en España

Ver Sucursales
Localidad: Parí­s - 75008
Provincia: París
País: Francia
Teléfono: 0033 411 329 000
Servicios prestados en:   Todas las provincias   Todos los paises   Todas las poblaciones
Redes Sociales:   Facebook      Instagram
Web Oficial:  Ingresar aquí
Favoritos:
Compartir:   Facebook     Twitter

Envia un mensaje al comercio

 

Puntos Porcentaje Total
Calificaciones con 5 estrellas de Sandaya 0 0
Calificaciones con 4 estrellas de Sandaya 0 0
Calificaciones con 3 estrellas de Sandaya 0 0
Calificaciones con 2 estrellas de Sandaya 0 0
Calificaciones con 1 estrellas de Sandaya 0 0
Opinar

Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.