España > Madrid > Alcalá de Henares > Salas, Fincas, Cortijos, para Reuniones y Fiestas

Happy Play

Beneficio: CUMPLEAÑOS INFANTILES con Tarjeta Ahorro.
- 10 bebidas GRATIS para los papis contratando un picoteo previamente (menú para adultos) en cumpleaños con un mínimo de asistencia de 10 niños con menú infantil de cumpleaños. Válido para todos los días de la semana, no acumulable a otras ofertas o promociones.
  Hazte socio de Happy Play Ahorra en Happy Play
Descripción: Parque Infantil Happy Play, los mejores cumpleaños y fiestas infantiles, campamentos urbanos en las vacaciones del colegio, restaurante para comer los domingos. Niños felices, papás satisfechos.
Todos nuestros servicios necesitan reserva previa para asegurar disponibilidad.
Dirección:
Leonardo da Vinci, 1
Localidad: Alcalá de Henares - 28806
Provincia: Madrid
País: España
Teléfono: 918260045
Servicios prestados en:   Madrid - Alcalá de Henares-
Redes Sociales:   Facebook      Twitter      Instagram
Web Oficial:  Ingresar aquí
Favoritos:
Compartir:   Facebook     Twitter

Envia un mensaje al comercio

 

Puntos Porcentaje Total
Calificaciones con 5 estrellas de Happy Play 0 0
Calificaciones con 4 estrellas de Happy Play 0 0
Calificaciones con 3 estrellas de Happy Play 0 0
Calificaciones con 2 estrellas de Happy Play 0 0
Calificaciones con 1 estrellas de Happy Play 0 0
Opinar


Parque Infantil Happy Play - Alcalá de Henares
Happy Play La Garena, http://www.happyplay.es/, es un parque infantil situado en Alcalá de Henares (Madrid) en el que puedes celebrar todo tipo de fiestas para niños. Si necesitas organizar un cumpleaños para niños, en nuestro parque de bolas de Alcalá de Henares (Madrid) te ofrecemos una merienda de cumpleaños para niños y adultos, y juegos infantiles. Se trata del mejor ocio infantil en Alcalá de Henares (Madrid) con celebración de cumpleaños para niños y parques o piscinas infantiles de bolas. Además, en el centro infantil Happy Play La Garena disponemos de un restaurante para comer con niños en Alcalá de Henares y campamentos urbanos en Alcalá de Henares. Conoce las ofertas y precios de cumpleaños infantiles entrando en http://www.happyplay.es. Además, puedes contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico info@happyplay.es o llamando al 617.56.50.28 / 663.23.49.42. Si quieres organizar un cumpleaños para niños acude a c/Franscisco Alonso, 15. Nave 18. 28806. Alcalá de Henares (Madrid).

Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.