España > Málaga > Estepona > Gimnasios y Servicios para Gimnasios

Xtreme Mediterraneo

Beneficio: Los Socios de Tarjeta Ahorro, tendrán GRATIS su Matrícula de inscripción y un 10% de descuento en la cuota Mensual.
Descripción: En Nuestro Gimnasio encontraras:

SALA MUSCULACIÓN: disponemos de sala fitness completa, dotada de toda la maquinaria necesaria para la realización de un entrenamiento físico adecuado.

SALA CARDIOVASCULAR: Para realizar ejercicios cardiovasculares totalmente equipada donde tenemos: cintas, elípticas, bicicletas con y sin respaldo, steps.

SALA CLASES COLECTIVAS: podrán realizar diferentes tipos de actividades dirigidas por un monitor que te ayudará a mejorar tu condición física.

SALA DEPORTES DE CONTACTO: para realizar cualquier tipo de deporte de contacto, con suelo de tatami, sacos, paos, pushing ball, saco uppercut…

SALA DE EJERCICIOS FUNCIONALES Y CROSSFIT : con suelo de tatami, estructura metálica y todo tipo de material para la realización de trabajos funcionales: bosu, trx, elásticos, cuerda funcional, pesas rusas, foam roller…

SALA ENTRENAMIENTO PERSONAL: donde se dispone de maquinaria y todo tipo de material para la realización de los ejercicios.

SALA PARA LA VALORACIÓN DE LA SALUD: equipada para la realización de pruebas con el fin de la valorar el estado de salud, medición corporal y medidas antropométricas, disponemos de: máquina para el estudio corporal, peso, camilla, tensiómetro, flexibilidad, fuerza de grip, espirómetro, plicómetro.
Dirección:
C/ Ibiza Nº 7
Localidad: Estepona - 29680
Provincia: Málaga
País: España
Teléfono: 951965662
Servicios prestados en:   Málaga - Estepona-
Redes Sociales:   Facebook   
Web Oficial:  www.xtrememediterraneo.com
Favoritos:
Compartir:   Facebook     Twitter

Envia un mensaje al comercio

 

Puntos Porcentaje Total
Calificaciones con 5 estrellas de Xtreme Mediterraneo 0 0
Calificaciones con 4 estrellas de Xtreme Mediterraneo 0 0
Calificaciones con 3 estrellas de Xtreme Mediterraneo 0 0
Calificaciones con 2 estrellas de Xtreme Mediterraneo 0 0
Calificaciones con 1 estrellas de Xtreme Mediterraneo 0 0
Opinar

Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.