España > Granada > Montefrio > Turismo Rural, Casas, Actividades.

Cortijo La Fe

Beneficio: Para Socios de Tarjeta Ahorro, 10% sobre todas las habitaciones del alojomiento. (no acumulable a otras ofertas).
  Hazte socio de Cortijo La Fe Ahorra en Cortijo La Fe
Descripción: Casa rural con encanto. Un lujo en el campo granadino .Es un reducto de paz, rodeado de montes, olivares y almendros. El cortijo La Fe se alberga en una casa de labranza del siglo pasado , donde se mezcla lo árabe y lo andaluz. Una sugerente propuesta para recupera la calma perdida.
Dirección:
Solana de Covaleda s/n
Localidad: Montefrio - 18270
Provincia: Granada
País: España
Teléfono: 639721740
Servicios prestados en:   Granada - Montefrio-
Redes Sociales:   Facebook      Twitter   
Web Oficial:  Ingresar aquí
Favoritos:
Compartir:   Facebook     Twitter

Envia un mensaje al comercio

 

Puntos Porcentaje Total
Calificaciones con 5 estrellas de Cortijo La Fe 0 0
Calificaciones con 4 estrellas de Cortijo La Fe 0 0
Calificaciones con 3 estrellas de Cortijo La Fe 0 0
Calificaciones con 2 estrellas de Cortijo La Fe 0 0
Calificaciones con 1 estrellas de Cortijo La Fe 0 0
Opinar

Para poder descargar el Bono descuento o Código promocional de Cortijo La Fe es necesario ser Socio de Tarjeta Ahorro.
Por favor, para acceder introduzca los siguientes datos y a continuación vuelva a pulsar descargar Bono descuento o Código promocional.

Ingresa como socio


cortijo "La Fe" casa rural montefrio

En Montefrío hay un lugar donde la tranquilidad y el silencio invitan al descanso. Un paisaje de paz donde la influencia de la cultura árabe está latente recordando el que fuera uno de los últimos enclaves de Al-Andalus.

Cortijo La Fe está enclavado en  un entorno natural y confortable que se respira en cada rincón de la casa. Materiales escogidos teniendo en cuenta el estilo tradicional andaluz conjugando aspectos ecológicos con la estética historicista.

Habitaciones rústicas decoradas con esmero para huéspedes que buscan disfrutar de la naturaleza, con una sensación de independencia y vida saludable.

Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.