España > Barcelona > Font-Rubí > Vinos, Sidras, Licores, Bebidas

Bodega Miquel Jané

Beneficio: Si eres socio de Tarjeta Ahorro o empresa adherida, podrás disfrutar de un 25% en nuestro curso de viticultura enología y cata.
La actividad incluye: Visita a pie de viña donde se imparte un curso de viticultura/ Visita a la bodega mientras se dan explicaciones enológicas / Cata de 4 vinos Miquel Jané elaborados en la bodega y avalados con premios de prestigio internacional / Pica-pica de productos de la región / Dossier explicativo del curso que servirá de guía práctica / La bodega les ofrece la posibilidad de quedarse a comer en la finca y probar nuestro menú de brasa. Consúltenos.
  Hazte socio de Bodega Miquel Jané
Descripción: Nuestra Bodega ofrece diferentes actividades para que disfruten de una experiencia única.
Los vinos J.Miquel Jane nacen con personalidad diferenciada fruto de unir los conocimientos familiares de 4 generaciones con la mejor tecnologí­a y técnica disponibles en el mercado, lo que permite adaptarse a los gustos y tendencias actuales sin renunciar nunca a la tradición.
Dirección:
Cal Costas s/n
Localidad: Font-Rubí - 08376
Provincia: Barcelona
País: España
Teléfono: 93 414 09 48
Servicios prestados en:   Barcelona - Font-Rubí-
Redes Sociales:   Facebook      Twitter      Instagram
Web Oficial:  Ingresar aquí
Favoritos:
Compartir:   Facebook     Twitter

Envia un mensaje al comercio

 

Puntos Porcentaje Total
Calificaciones con 5 estrellas de Bodega Miquel Jané 0 0
Calificaciones con 4 estrellas de Bodega Miquel Jané 0 0
Calificaciones con 3 estrellas de Bodega Miquel Jané 0 0
Calificaciones con 2 estrellas de Bodega Miquel Jané 0 0
Calificaciones con 1 estrellas de Bodega Miquel Jané 0 0
Opinar


Aprende con un curso de cata de vinos en la bodega J.Miquel Jané

 Si te interesa la cata de vinos, pásatelo estupendamente con este curso de cata en la bodega de J.Miquel Jané en Barcelona. Infórmate aquí: http://bit.ly/JMiquelJane

Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.