España > Madrid > Villaviciosa de Odon > Restaurantes

Restaurante Villacazorla

Beneficio: Presentando tu Tarjeta Ahorro tendrás un descuento del 10% en los menús (excepto menú día y ofertas) y un 50% en la carta consumiendo un 1º y 2º, si solo es un plato el 25% (excepto bebidas y postres).
  Hazte socio de Restaurante Villacazorla Ahorra en Restaurante Villacazorla
Descripción: Maravilloso lugar donde los halla, amparado por el JARDIN HISTORICO DEL CASTILLO DE VILLAVICIOSA DE ODON y del entorno natural del Parque el Castillo y el BOSQUE PINAR reserva forestal de esta villa, antiguo coto de caza de FELIPE V.
Donde podrán disfrutar antes y después de sus comidas o admirando su belleza desde el propio comedor totalmente acondicionado y acristalado para ello.
Nuestro restaurante es ideal para disfrutar de la cocina natural y sana ,sin ningún tipo de aditivos.Donde la calidad,buen precio y estupendo servicio,unido a la originalidad de nuestros platos. Hará las delicias de los paladares mas exigentes y sorprenderá a los mas curiosos. Platos como el rico ARROZ CON BOGAVANTE, las excelentes CARNES ROJAS GALLEGAS A LA PIEDRA, el impresionante PATÉ DE FOIE de pato totalmente casero, las deliciosas PARRILLADAS DE VERDURAS FRESCAS CON IBERICOS o el exquisito postre, nuestra MILHOJA DE CREMA Y NATA.
Dirección:
Castillo 14
Localidad: Villaviciosa de Odon - 28670
Provincia: Madrid
País: España
Teléfono: 916657578
Servicios prestados en:   Madrid - Villaviciosa de Odon-
Redes Sociales:   Facebook      Twitter   
Web Oficial:  Ingresar aquí
Favoritos:
Compartir:   Facebook     Twitter

Envia un mensaje al comercio

 

Puntos Porcentaje Total
Calificaciones con 5 estrellas de Restaurante Villacazorla 0 0
Calificaciones con 4 estrellas de Restaurante Villacazorla 0 0
Calificaciones con 3 estrellas de Restaurante Villacazorla 0 0
Calificaciones con 2 estrellas de Restaurante Villacazorla 0 0
Calificaciones con 1 estrellas de Restaurante Villacazorla 0 0
Opinar


Restaurante Villacazorla

 Subido el 14/11/2011

El programa de UEMCOM Radio Oído Cocina tuvo la oportunidad acudir al Restaurante Villacazorla de Villaviciosa de Odón en Madrid y pudo degustar sus mejores platos.

http://weboidococina.wordpress.com

Facebook: Oído Cocina

Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.