España > Madrid > Las Rozas de Madrid > Tiendas Virtuales

Foradent Iberica

Beneficio: Para Socios de Tarjeta Ahorro, 10% de descuento en las comparas en www.tiendasaludable.es. Este descuento es acumulable con las ofertas.

DESCARGA EL CÓDIGO PROMOCIONAL.
Descripción: Empresa que comercializa y distribuye en exclusiva productos de higiene dental con las marcas ORADENT e IONIC, los Parches Térmicos PARCHI, además de los nuevos Parches Estéticos PARCHI TRANSDERMIC. Venta al Mayor y Menor.
Dirección:
Calle Goya 25 1º-5
Localidad: Las Rozas de Madrid - 28290
Provincia: Madrid
País: España
Teléfono: 916308014
Servicios prestados en:   Madrid - Las Rozas de Madrid-
Redes Sociales:   Facebook      Twitter   
Web Oficial:  www.tiendasaludable.es
Favoritos:
Compartir:   Facebook     Twitter

Envia un mensaje al comercio

 

Puntos Porcentaje Total
Calificaciones con 5 estrellas de Foradent Iberica 1 1
Calificaciones con 4 estrellas de Foradent Iberica 0 0
Calificaciones con 3 estrellas de Foradent Iberica 0 0
Calificaciones con 2 estrellas de Foradent Iberica 0 0
Calificaciones con 1 estrellas de Foradent Iberica 0 0
Ver opiniones Opinar

Para poder descargar el Bono descuento o Código promocional de Foradent Iberica es necesario ser Socio de Tarjeta Ahorro.
Por favor, para acceder introduzca los siguientes datos y a continuación vuelva a pulsar descargar Bono descuento o Código promocional.

Ingresa como socio


Cepillo dental Iónico

Fabricados con filamentos de nylon, el cepillo ionico, presenta una avanzada tecnología que permite eliminar un 48% más cantidad de placa que cualquier cepillo de alta calidad manual o eléctrico de última generación, resultados avalados por estudios clínicos realizados en universidades de USA y Japón. Esto es así porque incorpora la acción iónica, que elimina la placa de forma natural y sin peligro.


Saludcare.es Cepillos Dentales Iónicos HygIonic - Explicación científica

La explicación más detallada y científica de por qué nuestros cepillos dentales Ionicos son los que mejor arrastran la placa bacteriana. Especialmente útiles y efectivos en caso de utilización de 'brackets' (ortodoncias) y prótesis dentales.


Parches de Calor

Los parches para el dolor, estan indicados para todo tipo de molestia muscular o articular. Este producto es único en el mercado, es para un solo uso. El parche Térmico PARCHI produce  Calor Seco con una temperatura media y estabilizada de 53ºC durante 12 horas. Es fácil de utilizar en cualquier momento, es de pequeño tamaño y con dos bandas adhesivas para pegar en la ropa interior o en la parte del cuerpo que se precise. 

Los parches térmicos Parchi son una nueva forma de aliviar los dolores musculares y articulares que requieren la aplicación de calor seco. Resulta muy cómodo de aplicar y muy eficaz para las molestias localizadas debidas a contracturas musculares, lumbagos, menstruación, artrosis, cervicalgias, flemones, pinzamientos nerviosos o, incluso otitis. También esta indicado para la práctica deportiva y de ocio, como: senderismo, escalada, alpinismo, caza, pesca deportiva, etc.

Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.