España > Neumáticos

First Stop

Beneficio: Los socios de Tarjeta Ahorro podrán acceder a ventajas y descuentos exclusivos a través de Programa 4you SMART DRIVER. Un programa que te ofrece las mejores ofertas y el mejor servicio para tu vehículo. Regístrate debajo y disfruta de todas sus ventajas
Descripción: En los centros First Stop, no sólo nos ocupamos de los servicios asociados al neumático, sino que también ofrecemos un completo programa de mantenimiento del automóvil. Los profesionales de First Stop reciben formación en profundidad sobre cambio de aceite, amortiguadores, frenos, baterías, escapes, aire acondicionado y diagnosis electrónica del vehículo, entre otros. (Encuentre más información en su centro First Stop más cercano).
Dirección:
Centros en toda España

Ver Sucursales
Teléfono: 91 329 22 57 - 901 888 189
Servicios prestados en:   Todas las provincias   Todas las poblaciones
Redes Sociales:   Facebook      Twitter   
Web Oficial:  www.firststop.es
Favoritos:
Compartir:   Facebook     Twitter

Envia un mensaje al comercio

 

Puntos Porcentaje Total
Calificaciones con 5 estrellas de First Stop 0 0
Calificaciones con 4 estrellas de First Stop 0 0
Calificaciones con 3 estrellas de First Stop 0 0
Calificaciones con 2 estrellas de First Stop 0 0
Calificaciones con 1 estrellas de First Stop 0 0
Opinar


First Stop. Más de 2.000 talleres a tu servicio en toda Europa.

 First Stop es la Red Premium de Profesionales del Neumático y Mantenimiento del Automóvil, formada por más de 2.000 talleres en toda Europa. En España, más de 400 centros ofrecen un servicio de mantenimiento integral para tu vehículo. Calidad de servicio, asesoramiento y atención personalizada son algunas de las características que hacen a First Stop una red líder.

Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.