España > Neumáticos

Confortauto

Beneficio: Identificándote como socio de TARJETA AHORRO, podrá disfrutar de las siguientes VENTAJAS EXCLUSIVAS:

1º ¡El mayor descuento en gasolina, 5 céntimos x litro!
Descuento aplicable en estaciones de servicio Confortauto: Alicante, Torrellano, Aspe, San Vicente del Raspeig, Ribarroja, Onda, Narón, Lugo y Castellbisbal.

2º 20 € descuento directo en la compra on-line de 4 neumáticos. Entra en www.confortauto.com, elige taller e inserta tu código promocional que puedes descargar aquí.

3º 10 € descuento directo en la compra on-line de 2 neumáticos. Entra en www.confortauto.com, elige taller e inserta tu código promocional que puedes descargar aquí.
Codigo promocional:
Debes loguearte aquí como Socio para ver el código de descuento
  Hazte socio de Confortauto Ahorra en Confortauto
Descripción: En los talleres Confort Auto encontrará un servicio y calidad superior y un sistema de trabajo cuya calidad está avalada internacionalmente. Todo ello nos permite ofrecerle soluciones eficaces a cualquier problema relacionado con el cuidado y mantenimiento de tu automóvil.
Los talleres de la red, además de cubrir prácticamente la totalidad de la geografí­a española, están ubicados en los puntos estratégicos de cada una de las ciudades. Por ello, Confort Auto es la única red a nivel nacional capaz de ofrecer servicio en cualquier punto de España.
Dirección:
700 talleres en España y Portugal

Ver Sucursales
Teléfono: 966 919 891
Servicios prestados en:   Todas las provincias   Todas las poblaciones
Redes Sociales:   Facebook      Twitter   
Web Oficial:  Ingresar aquí
Favoritos:
Compartir:   Facebook     Twitter

Envia un mensaje al comercio

 

Puntos Porcentaje Total
Calificaciones con 5 estrellas de Confortauto 0 0
Calificaciones con 4 estrellas de Confortauto 0 0
Calificaciones con 3 estrellas de Confortauto 0 0
Calificaciones con 2 estrellas de Confortauto 0 0
Calificaciones con 1 estrellas de Confortauto 0 0
Opinar

Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.