España > Huesca > Candanchú > Atracciones, Deportes de Aventura, Estaciones de Esquí.

Astún

Beneficio: Siendo Socio de Tarjeta Ahorro tendras un 8% de descuento y además es posible que puedas disfrutar de diferentes ofertas 3x2, 2x1, 2º y 3er. dí­a gratis así como precios especiales.
Descarga el CÓDIGO PROMOCIONAL aquí debajo y luego accede a www.tixalia.com para adquirir tus entradas, donde podrás aplicar el código promocional y obtener el descuento.
Codigo promocional:
Debes loguearte aquí como Socio para ver el código de descuento
  Hazte socio de Astún Ahorra en Astún
Descripción: Situada en el valle del Aragón a 33 km de Jaca, esta estación, que nació en 1976, dispone de 39 km en 54 pistas esquiables . Su pico más alto es La Raca, de 2.300 metros de altitud y un desnivel de 300 metros y esta considerado como centro turístico de primer orden en los deportes invernales y así lo avala la certificación Q de Calidad Turística otorgada por el ICTE en 1999 y renovada en el 2001. Su estratégica orientación de levante a poniente en forma de abanico y protegida del viento y el cuidado trabajo de innovación artificial permiten esquiar hasta la base de la estación durante todos los días de la temporada.
Dirección:
Valle de Astún
Localidad: Candanchú - 22889
Provincia: Huesca
País: España
Teléfono: 974 373 088
Servicios prestados en:   Huesca - Candanchú-
Redes Sociales:   Facebook      Twitter      Youtube   
Web Oficial:  Ingresar aquí
Favoritos:
Compartir:   Facebook     Twitter

Envia un mensaje al comercio

 

Puntos Porcentaje Total
Calificaciones con 5 estrellas de Astún 0 0
Calificaciones con 4 estrellas de Astún 0 0
Calificaciones con 3 estrellas de Astún 0 0
Calificaciones con 2 estrellas de Astún 0 0
Calificaciones con 1 estrellas de Astún 0 0
Opinar

Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.