España > Teruel > Valdelinares > Atracciones, Deportes de Aventura, Estaciones de Esquí.

Aramón - Valdelinares

Beneficio: Siendo Socio de Tarjeta Ahorro tendras un 8% de descuento y además es posible que puedas disfrutar de diferentes ofertas 3x2, 2x1, 2º y 3er. dí­a gratis así como precios especiales.
Descarga el CUPÓN DE DESCUENTO aquí debajo con tu numero de soci@ y Clave y luego accede a www.tixalia.com para adquirir tus entradas, donde podrás aplicar el código promocional y obtener el descuento.
Codigo promocional:
Debes loguearte aquí como Socio para ver el código de descuento
  Hazte socio de Aramón - Valdelinares
Descripción: La estación de esquí de Valdelinares, se encuentra situada en el corazón de Gúdar-Javalambre, Comarca situada al sur de la provincia de Teruel, a tan sólo hora y media de Valencia. Un paraje en pleno Sistema Ibérico, donde las montañas desgastadas por el paso del tiempo, las escarpadas laderas, y los amplios bosques de pino negro, albergan las diferentes pistas que puedes encontrar en las estaciones. Desde 1998 Nieve de Teruel trabaja para mejorar la calidad del servicio al cliente, y mantienen la ‘Q’ de calidad turística que lo acredita.
Si quieres aprender a esquiar, estas estaciones están preparadas para que te inicies en el deporte blanco y además experimentes sensaciones en las pistas con mayor nivel de dificultad.
Dirección:
Carretera Alcalá y Valdelinares
Localidad: Valdelinares - 44413
Provincia: Teruel
País: España
Teléfono: 978 80 25 00
Servicios prestados en:   Teruel - Valdelinares-
Redes Sociales:   Facebook      Twitter   
Web Oficial:  Ingresar aquí
Favoritos:
Compartir:   Facebook     Twitter

Envia un mensaje al comercio

 

Puntos Porcentaje Total
Calificaciones con 5 estrellas de Aramón - Valdelinares 0 0
Calificaciones con 4 estrellas de Aramón - Valdelinares 0 0
Calificaciones con 3 estrellas de Aramón - Valdelinares 0 0
Calificaciones con 2 estrellas de Aramón - Valdelinares 0 0
Calificaciones con 1 estrellas de Aramón - Valdelinares 0 0
Opinar

Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.