España > Girona > Masella > Atracciones, Deportes de Aventura, Estaciones de Esquí.

Masella

Beneficio: Siendo Socio de Tarjeta Ahorro tendras un 8% de descuento y además es posible que puedas disfrutar de diferentes ofertas 3x2, 2x1, 2º y 3er. dí­a gratis así como precios especiales.
Descarga el CÓDIGO PROMOCIONAL aquí debajo y luego accede a www.tixalia.com para adquirir tus entradas, donde podrás aplicar el código promocional y obtener el descuento.
Codigo promocional:
Debes loguearte aquí como Socio para ver el código de descuento
  Hazte socio de Masella
Descripción: Localizada en La Cerdanya con 72.000 Km repartidos entre las 62 pistas (Bosc d\'Alp, Cap del Bosc, Coma Oriola, Coma Pregona, Coms de Das, La Pia, La Pleta, La Tosa y Pla de Masella) y 15 remontes puedes disfrutar de la pista más larga del Pirineo Orienta (Dues Estacions). La temporada 2010-2011 su área esquiable se dobló debido al proyecto Alp 2500 que la conecta con la estación de La Molina por la Tosa d\'Alp, formando así uno de los dominios más grandes del Pirineo con 100 Kms de recorridos. Disfrutaras de unas magnificas vistas que harán de tu visita a Masella no solo una experiencia de esquí.
Dirección:
Av. Peu de Pistes, Masella
Localidad: Masella - 17538
Provincia: Girona
País: España
Teléfono: 972 14 40 00
Servicios prestados en:   Girona - Masella-
Redes Sociales:   Facebook      Twitter      Youtube      Instagram
Web Oficial:  Ingresar aquí
Favoritos:
Compartir:   Facebook     Twitter

Envia un mensaje al comercio

 

Puntos Porcentaje Total
Calificaciones con 5 estrellas de Masella 0 0
Calificaciones con 4 estrellas de Masella 0 0
Calificaciones con 3 estrellas de Masella 0 0
Calificaciones con 2 estrellas de Masella 0 0
Calificaciones con 1 estrellas de Masella 0 0
Opinar

Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.