España > Huesca > Piedrafita de Jaca > Atracciones, Deportes de Aventura, Estaciones de Esquí.

Lacuniacha

Beneficio: Siendo Socio de Tarjeta Ahorro tendras un 8% de descuento y además es posible que puedas disfrutar de diferentes ofertas 3x2, 2x1, 2º y 3er. dí­a gratis así como precios especiales.
Descarga el CUPÓN DE DESCUENTO aquí debajo con tu numero de soci@ y Clave y luego accede a www.tixalia.com para adquirir tus entradas, donde podrás aplicar el código promocional y obtener el descuento.
Codigo promocional:
Debes loguearte aquí como Socio para ver el código de descuento
  Hazte socio de Lacuniacha
Descripción: No es un zoo ni un parque temático, es un bosque por el que puedes realizar recorridos en senderos llenos de vida. El recorrido se realiza andando a través de senderos señalizados descubriendo los animales en su hábitat general. La longitud aproximada del recorrido a pie es de 5 km y el desnivel total de 180 metros. Existen miradores con mesas de interpretación desde la que se contempla los picos y cordilleras de Lacuniacha. Se recomienda calzado cómodo, apropiado para la montaña. Las sillas de ruedas no pueden circular por los senderos. Para bebes se recomienda la mochila porta bebes, que pueden alquilar allí en el caso de que no dispongan de ella. Por razones sanitarias y de seguridad no está permitida la entrada de animales, ni tampoco dispone de guardería de animales. Hay zonas de descanso durante el recorrido donde pueden comprar bocadillos, bebidas....o consumir la propia comida.
Dirección:
Afueras s/n
Localidad: Piedrafita de Jaca - 22665
Provincia: Huesca
País: España
Teléfono: 974 337 048
Servicios prestados en:   Huesca - Piedrafita de Jaca-
Redes Sociales:   Facebook      Twitter   
Web Oficial:  Ingresar aquí
Favoritos:
Compartir:   Facebook     Twitter

Envia un mensaje al comercio

 

Puntos Porcentaje Total
Calificaciones con 5 estrellas de Lacuniacha 0 0
Calificaciones con 4 estrellas de Lacuniacha 0 0
Calificaciones con 3 estrellas de Lacuniacha 0 0
Calificaciones con 2 estrellas de Lacuniacha 0 0
Calificaciones con 1 estrellas de Lacuniacha 0 0
Opinar

Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.