España > Alicante > Benidorm > Parques Temáticos y Acuáticos

Terra Mí­tica

Beneficio: Siendo Socio de Tarjeta Ahorro tendras un 8% de descuento y además es posible que puedas disfrutar de diferentes ofertas 3x2, 2x1, 2º y 3er. dí­a gratis así como precios especiales.
Descarga el CÓDIGO PROMOCIONAL aquí debajo y luego accede a www.tixalia.com para adquirir tus entradas, donde podrás aplicar el código promocional y obtener el descuento.
Codigo promocional:
Debes loguearte aquí como Socio para ver el código de descuento
  Hazte socio de Terra Mí­tica
Descripción: Descubre todo lo que se esconde a orillas del Mediterráneo, Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas, miles de años de historia convertidos en numerosos momentos de diversión, emoción y adrenalina.
¿Has visto la cara de tus hijos cuando subes con ellos a una atracción y comparten contigo esas sensaciones? No tienen precio, ¿verdad? Escucha sus risas y te olvidarás de todo lo demás. La diversión no es cuestión de edad, sino de ganas.
¿Sabes lo que es la adrenalina? Ni falta que te hace. Lo importante es que sepas que aquí tienes tantas atracciones que te vas a aquedar sin aliento, así­ que toma aire.
Solo para profesionales de la diversión.
Dirección:
Ctra. Benidorm a Finestrat. Partida del Moralet, s/n
Localidad: Benidorm - 03502
Provincia: Alicante
País: España
Teléfono: 902020220
Servicios prestados en:   Alicante - Benidorm-
Redes Sociales:   Facebook      Twitter      Youtube      Instagram
Web Oficial:  Ingresar aquí
Favoritos:
Compartir:   Facebook     Twitter

Envia un mensaje al comercio

 

Puntos Porcentaje Total
Calificaciones con 5 estrellas de Terra Mí­tica 1 1
Calificaciones con 4 estrellas de Terra Mí­tica 0 0
Calificaciones con 3 estrellas de Terra Mí­tica 1 1
Calificaciones con 2 estrellas de Terra Mí­tica 0 0
Calificaciones con 1 estrellas de Terra Mí­tica 0 0
Ver opiniones Opinar


Terra Mitica 2012
Descubre todo lo que se esconde a orillas del Mediterráneo, Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas, miles de años de historia convertidos en numerosos momentos de diversión, emoción y adrenalina.

Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.