España > Málaga > Mijas > Parques Temáticos y Acuáticos

Parque Acuático Mijas

Beneficio: TEMPORADA 2015: Presentando tu Tarjeta Ahorro en taquilla, se aplicará un descuento del 25% en tus tickets de adulto, junior y niño (Valido para el Titular y 3 acompañantes)
Descripción: Un oasis de diversiones y aventuras acuáticas para toda la familia, encontrará excitantes y emocionantes atracciones y también zonas más tranquilas para los menos atrevidos.
Atracciones principales: Piscinas de Olas, Laberinto de toboganes, Pistas blandas, Rí­o aventura, Rí­o bravo, Kamikaze, Aqualandia (minitoboganes para los más pequeños), Lago azul zona de Picnic y descanso, Cancha de Voleyplaya, Mini golf, Salon de Juegos y mucho mas...
Abierto desde el 26 de abril, hasta el 30 de septiembre.
Dirección:
Autoví­a A7 Km. 209
Localidad: Mijas - 29649
Provincia: Málaga
País: España
Teléfono: 952460404
Servicios prestados en:   Málaga - Mijas-
Redes Sociales:   Facebook      Twitter   
Web Oficial:  www.aquamijas.com
Favoritos:
Compartir:   Facebook     Twitter

Envia un mensaje al comercio

 

Puntos Porcentaje Total
Calificaciones con 5 estrellas de Parque Acuático Mijas 0 0
Calificaciones con 4 estrellas de Parque Acuático Mijas 0 0
Calificaciones con 3 estrellas de Parque Acuático Mijas 0 0
Calificaciones con 2 estrellas de Parque Acuático Mijas 0 0
Calificaciones con 1 estrellas de Parque Acuático Mijas 0 0
Opinar


Parque Acuático Mijas..

 Parque Acuático Mijas quiere que disfrutes y te relajes en tus vacaciones o fin de semana, con los peques, amigos o familia, tenemos una gran variedad de magnificas atracciones para todas las edades.
¡Queremos que no se termine la diversión..!

Aprovecha todas nuestras ofertas, lo pasarás genial..! Tendrás un día emocionante que no olvidarás jamás... Te esperamos...

Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.