España > Málaga > Antequera > Golf, Artí­culos y Campos

Antequera Golf (Campo de)

Beneficio: Siendo Socio de Tarjeta Ahorro, obtendrá un 10% de descuento sobre las mejores ofertas que se publiquen en el momento: en green fees, clases de golf, alojamiento, así­ como en servicios tales como: Spa, gimnasio, restaurante, salones de reuniones, celebraciones...
  Hazte socio de Antequera Golf (Campo de) Ahorra en Antequera Golf (Campo de)
Descripción: Un campo de 18 hoyos verdaderamente espectaculares, cercanos al maravilloso paraje natural del TORCAL: montañas de formación rocosa fósil que formaron parte de las profundidades del mar hace millones de años.
El recorrido del campo de golf es de más de 6000 metros. Caracterizado por la gran variedad de vegetación autóctona, con olivos centenarios, encinas, romero, tomillo, lavanda, que aportan esplendor a su topografí­a muy variada en la cual el golfista encuentra un reto disfrutando de toda una variedad de opciones de golpes en su juego.
Las amplias y modernas instalaciones cuentan con: tienda de golf, área de prácticas con driving range iluminada, bar, cafeterí­a, restaurante, salones para conferencias, bodas, comuniones o reuniones privadas (hasta 500 personas), vestuarios para caballeros y damas. Las instalaciones cuentan también con un campo de fútbol para la concentración de los entrenamientos de los equipos de fútbol nacional e internacional.
Dirección:
Urb. Antequera Golf S/N
Localidad: Antequera - 29200
Provincia: Málaga
País: España
Teléfono: 902 541 540
Servicios prestados en:   Málaga - Todas las Localidades
Redes Sociales:   Facebook   
Web Oficial:  Ingresar aquí
Favoritos:
Compartir:   Facebook     Twitter

Envia un mensaje al comercio

 

Puntos Porcentaje Total
Calificaciones con 5 estrellas de Antequera Golf (Campo de) 0 0
Calificaciones con 4 estrellas de Antequera Golf (Campo de) 0 0
Calificaciones con 3 estrellas de Antequera Golf (Campo de) 0 0
Calificaciones con 2 estrellas de Antequera Golf (Campo de) 0 0
Calificaciones con 1 estrellas de Antequera Golf (Campo de) 0 0
Opinar

Hotel Antequera
Situado en el centro geográfico de Andalucí­a, sus habitaciones, junto con sus amplios salones, su exquisita decoración y su ambiente acogedor hacen que la estancia resulte una grata experiencia.
Hotel Antequera Golf
El Hotel Antequera Golf se presenta ante el cliente como un hotel de lujo de 4 estrellas y situado a tan sólo 5 minutos del casco antiguo de Antequera, 10 minutos de la estación AVE Antequera-Santa Ana y 35 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.

Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.