España > Málaga > Antequera > Hoteles

Hotel Coso Viejo

Beneficio: Siendo Socio de Tarjeta Ahorro, obtendrá un 10% de descuento sobre las mejores ofertas que se ofrezcan en el momento, tanto en alojamineto, como en servicios tales como: Spa, gimnasio, restaurantes, golf, consumiciones, cócteles, congresos, convenciones, comuniones, bodas, salas de reuniones, etc.
  Hazte socio de Hotel Coso Viejo Ahorra en Hotel Coso Viejo
Descripción: Nuestro Hotel es un establecimiento moderno y acogedor, dotado de las tecnologí­as más recientes que facailitan al huésped el comunicarse fácilmente con todo el mundo y todo ello enclavado en una antigua Casa Solariega Antequerana del siglo XVIII.

Desde nuestro Hotel nos preocupamos por orientarle para que disfrute de su tiempo de ocio y vacaciones. Se trata pues, de un escenario idóneo desde dónde salir a realizar rutas y excursiones a caballo, senderismo por el Paraje Natural de El Torcal, paseos con bicicleta, hasta jugar al Golf en el cercano campo, situado a sólo 3 km. de la ciudad.

Las habitaciones, desde donde podrán Uds. disfrutar de la excepcional vista al Castillo y
Fortaleza musulmana, cumplen armoniosamente con tres requisitos fundamentales:
tranquilidad, confortabilidad y funcionalidad.
Todas ellas disponen de acceso a internet ADSL gratuito, televisión, climatizador independiente, refrigerador, secador de pelo, caja fuerte gratuita, teléfono, etc.

Capacidad del hotel: Total unidades 42
Caracterí­sticas de las habitaciones: Baño / Ducha privado / Caja de seguridad
TV digital / Secador de cabello / Calefacción / Teléfono / Aire acondicionado /
Refrigerador.
Caracterí­sticas del establecimiento: Bar, facilidades para minusválidos, restaurante, aparcamiento y lí­nea internet en habitación.
Dirección:
Calle Encarnación, 9 antequera
Localidad: Antequera - 29200
Provincia: Málaga
País: España
Teléfono: 952705045
Servicios prestados en:   Málaga - Antequera-
Redes Sociales:   Facebook   
Web Oficial:  Ingresar aquí
Favoritos:
Compartir:   Facebook     Twitter

Envia un mensaje al comercio

 

Puntos Porcentaje Total
Calificaciones con 5 estrellas de Hotel Coso Viejo 0 0
Calificaciones con 4 estrellas de Hotel Coso Viejo 0 0
Calificaciones con 3 estrellas de Hotel Coso Viejo 0 0
Calificaciones con 2 estrellas de Hotel Coso Viejo 0 0
Calificaciones con 1 estrellas de Hotel Coso Viejo 0 0
Opinar

Hotel Coso Viejo
Nuestro Hotel es un establecimiento moderno y acogedor, dotado de las tecnologí­as más recientes para facilitar al huésped la posibilidad de comunicarse fácilmente con todo el mundo y todo esto enclavado en una antigua Casa Solariega Antequerana del siglo XVIII.

Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.