España > LLeida > Lleida > Agencia de Viajes, Cruceros, Compañias Aereas

Zafiro Tours

Beneficio: Zafiro Tours www.viajesventaanticipada.com ofrece a los socios de TARJETA AHORRO un excepcional descuento del 7% en la contratación de Paquetes Vacacionales y en hoteles. Además, los socios de TARJETA AHORRO podrán disfrutar de precios especiales en multitud de servicios turísticos (Entradas a espectáculos, Seguros de viaje, Coches de alquiler, Eventos Deportivos…).
¡Llame e infórmese! TELEFONO DE ATENCIÓN EXCLUSIVA Y PERSONALIZADA PARA TARJETA AHORRO : 625688027 E-MAIL: reservas@viajesventaanticipada.com
También puedes desde el apartado Visitar Web, acceder a la información, servicios y precios.

Nuestra Agencia lleva años trabajando para que descubráis los mejores rincones del mundo.
Descripción: Agencia especializada en viajes a medida a precios de internet,viajes de novios exclusivos,paquetes vacacionales,ofertas 2x1,reserva de hoteles con hasta el 50% de descuento,circuitos,cruceros,excursiones,multiaventura, vuelos, aereo low cost, ferrys,tren,balnearios,spa y relax ,esqui ,grupos ,viajes singles y tercera edad ,mayores 55 años,viajes ... religiosos de empresa,de estética,alquiler de coches.Poe supuesto no cobramos gastos de gestión.Financiación sin intereses Banco Santander y Banc Sabadell.
Dirección:
Segria 40
Localidad: Lleida - 25006
Provincia: LLeida
País: España
Teléfono: 973281728
Servicios prestados en:   LLeida - Lleida-
Redes Sociales:   Facebook      Twitter   
Web Oficial:  www.viajesventaanticipada.com
Favoritos:
Compartir:   Facebook     Twitter

Envia un mensaje al comercio

 

Puntos Porcentaje Total
Calificaciones con 5 estrellas de Zafiro Tours 0 0
Calificaciones con 4 estrellas de Zafiro Tours 0 0
Calificaciones con 3 estrellas de Zafiro Tours 0 0
Calificaciones con 2 estrellas de Zafiro Tours 0 0
Calificaciones con 1 estrellas de Zafiro Tours 0 0
Opinar

Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.