España > Hoteles

Eizasa Hoteles

Beneficio: Si eres Socio de Tarjeta Ahorro, tendras un 5% de descuento en reservas por internet, descargando el código Promocional desde esta Web.
  Hazte socio de Eizasa Hoteles Ahorra en Eizasa Hoteles
Descripción: El grupo de hoteles zaragozano Eizasa Hoteles te invita a nuestros cómodos y acogedores hoteles en Zaragoza, Jaca, Lérida y Ezcaray.
Visita nuestros hoteles para disfrutar de estas ciudades. Los hoteles de nuestro grupo se caracterizan por su hospitalidad. Nuestros empleados te harán sentirte como en casa.
Dirección:
Hoteles en Zaragoza, Jaca, Lleida y Ezcaray

Ver Sucursales
Teléfono: 900 90 05 14
Servicios prestados en:   Zaragoza - Todas las Localidades   Huesca - Todas las Localidades   LLeida - Todas las Localidades   La Rioja - Todas las Localidades   Todas las poblaciones
Redes Sociales:   Facebook   
Web Oficial:  Ingresar aquí
Favoritos:
Compartir:   Facebook     Twitter

Envia un mensaje al comercio

 

Puntos Porcentaje Total
Calificaciones con 5 estrellas de Eizasa Hoteles 0 0
Calificaciones con 4 estrellas de Eizasa Hoteles 0 0
Calificaciones con 3 estrellas de Eizasa Hoteles 0 0
Calificaciones con 2 estrellas de Eizasa Hoteles 0 0
Calificaciones con 1 estrellas de Eizasa Hoteles 0 0
Opinar

Para poder descargar el Bono descuento o Código promocional de Eizasa Hoteles es necesario ser Socio de Tarjeta Ahorro.
Por favor, para acceder introduzca los siguientes datos y a continuación vuelva a pulsar descargar Bono descuento o Código promocional.

Ingresa como socio

HABITAT CENTER Los Girasoles
Nuestro hotel esta ubicado en el centro estratégico de Zaragoza, muy próximo a la plaza de España, Paseo de Independencia, Basí­lica del Pilar en plena Avd. de Cesar Augusto, la localización proporciona a Suites Apartamentos Hotel Los Girasoles, un entorno con calles comerciales, hoteles, espacios para disfrutar de ocio y las mejores comunicaciones para poder conseguir la combinación ideal de su tiempo y estancia en Zaragoza, ya sea por viaje de negocios, placer u otros.

Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.