España > Las Palmas > Las Palmas de Gran Canaria > Desinfección

Floresalud

Beneficio: Para Socios de Tarjeta Ahorro y Empresas Adheridas, descuento especial 10% en los servicios de desinsectación, desratización y desinfección.
  Hazte socio de Floresalud Ahorra en Floresalud
Descripción: Empresa que ofrece un servicio profesional que contribuye al cuidado del Medio Ambiente gracias a su experiencia en el control integral de plagas, desinsectacion, desratizacion y desinfeccion. Cuenta con la homologación y registro del Ministerio de Sanidad y Consumo, y por el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino. Actúa en Las Palmas, Islas Canarias. Tenemos una amplia gama de aparatos mata insectos para moscas y mosquitos, y todo tipo de elementos y trampas para control de insectos voladores, insectos rastreros, cucarachas, hormigas, pulgas, ratas y ratones, palomas, y otros animales dañinos.
Dirección:
Francisco Bethencourt, 16
Localidad: Las Palmas de Gran Canaria - 35016
Provincia: Las Palmas
País: España
Teléfono: 928332346
Servicios prestados en:   Las Palmas - Las Palmas de Gran Canaria-   Gran Canaria - Todas las Localidades   Todas las poblaciones
Redes Sociales:   Facebook      Twitter   
Web Oficial:  Ingresar aquí
Favoritos:
Compartir:   Facebook     Twitter

Envia un mensaje al comercio

 

Puntos Porcentaje Total
Calificaciones con 5 estrellas de Floresalud 0 0
Calificaciones con 4 estrellas de Floresalud 0 0
Calificaciones con 3 estrellas de Floresalud 0 0
Calificaciones con 2 estrellas de Floresalud 0 0
Calificaciones con 1 estrellas de Floresalud 0 0
Opinar

Floresalud
Empresa que ofrece un servicio profesional que contribuye al cuidado del Medio Ambiente gracias a su experiencia en el control integral de plagas, desinsectacion, desratizacion y desinfeccion.

Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.