España > Málaga > Málaga > Informática, Artí­culos, Profesionales

CSI servicios informática

Beneficio: Presentando su tarjeta, descuento del 10% en mano de obra.
  Hazte socio de CSI servicios informática Ahorra en CSI servicios informática
Descripción: • Empresa dedicada a la venta, reparación y mantenimiento de ordenadores, portátiles, servidores e impresoras.
• Tienda on line.
• Disponemos de consumibles de todas las marcas, además de servicios de recuperación de datos, antivirus, programas de gestión, contabilidad y tpv`s.
• Csi servicios informática ofrece una amplia gama de niveles de mantenmiento, todos acorde a las necesidades de cada empresa, para que el coste sea lo mas reducido posible, ademas ofrecemos servicio de sustitucion, mientras nosotros reparamos su material averiado, usted puede seguir trabajando.
• Disponemos de varios técnicos cualificados para la instalacion de cableado de red, categoria 5, 5e y categoria 6, ademas de configurar los equipos, servidores e impresoras para que funcione la red local de cada oficina.
• Reparamos impresoras de cualquier tipo, portatiles de cualquier marca, ordenadores clonicos y de marca, tablets, móviles, pantallas y proyectores.
• Nuestros precios son competitivos, la reparacion minima en caso de poder reparase son 15€ iva incluido. Pero lo mejor es la calidad y la rapidez de la reparacion, de media tardamos menos de 48 horas en reparar PCS en nuestras instalaciones.
• Tambien reparamos a domicilio, o retiramos el material a reparar, a nuestro servicio técnico.
Dirección:
Edom Nº 6 (Av. de la Aurora)
Localidad: Málaga - 29006
Provincia: Málaga
País: España
Teléfono: 952312886
Servicios prestados en:   Málaga - Málaga-
Redes Sociales:   Facebook      Twitter   
Web Oficial:  Ingresar aquí
Favoritos:
Compartir:   Facebook     Twitter

Envia un mensaje al comercio

 

Puntos Porcentaje Total
Calificaciones con 5 estrellas de CSI servicios informática 0 0
Calificaciones con 4 estrellas de CSI servicios informática 0 0
Calificaciones con 3 estrellas de CSI servicios informática 0 0
Calificaciones con 2 estrellas de CSI servicios informática 0 0
Calificaciones con 1 estrellas de CSI servicios informática 0 0
Opinar

Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.