¿Como puedes Ahorrar más de 1000€ al año con Tarjeta Ahorro?

23-03-2016 -

Si quieres ahorrar en Gimnasios, Teatros, Restaurantes, Parques Temáticos, Hoteles y toda clase de servicios y productos, Programa Tarjeta Ahorro te permite obtener descuentos, códigos promocionales, cupones y reintegros por tus compras o contratación de servicios.

Dando comienzo en el año 2009, Tarjeta Ahorro es una de las empresas multi-sectorial más grande de España, con miles de comercios y empresas adheridas y que día a día sigue creciendo. A través de la Web www.tarjetaahorro.es puedes acceder a la información, ver las empresas adheridas al programa y el beneficio y/o descuentos que ofrecen.




La Tarjeta presenta varias ventajas muy importantes, por ejemplo:

* No tienes que sumar Puntos, es una Tarjeta de descuentos y beneficios instantáneos.
* No tienes que llevar muchas tarjetas en tu cartera, con Tarjeta Ahorro accedes a beneficios en Miles de Empresas y servicios.
* No solo puedes utilizarla a nivel local, ya que hay empresas Adheridas en todo el País y en más de 100 países.
* No es solo una Tarjeta de Ocio, también descuentos y beneficios en servicios profesionales, viajes, tiendas online y mucho más.
* La Tarjeta no tiene ningún costo de mantenimiento, es para toda la Vida.
* La Tarjeta es transferible, ya que puede utilizarla cualquier miembro de la familia.
* Ofrece incluso asesoramiento legal, fiscal y laboral GRATUITO.
* También asesoramiento en servicios como seguros, salud, etc.
* Los descuentos y beneficios son para el titular y grupo familiar.
 
- Si deseas conocer las Empresas Adheridas al Programa y la empresas que forman parte de la Cuenta Ahorro, accede a nuestra Guía para Socios.
- También te recomendanos seguirnos en las diferentes Redes Sociales para estar al día de las noticiasFacebook, Twitter, Google+ y You Tube.

 

Utilizando tu Tarjeta y los servicios del Programa, puedes ahorrar más 1000€ al año.

 

TARJETA AHORRO, un programa que hacemos entre todos.

Como sabes, la unión hace la fuerza y en nuestro Programa dicha frase es el fiel reflejo de nuestra filosofía. A mayor cantidad de Socios, mas empresas formarán parte del Programa y si mayor cantidad de empresas forman parte del Programa, mas personas querrán ser socios, obteniendo de esta manera un beneficio reciproco empresas y asociados. Es por ello que te invitamos a participar activamente, a que no dejes de utilizar tu Tarjeta, que recomiendes el Programa a tus Amigos y a los negocios que habitualmente frecuentas, en nuestra Web también tienes la opción de inscribirte en el plan amigo del programa y si dispones de una Web, Blog o perfil en redes Sociales, obtener beneficios económicos por ello.Somos el Programa Multi-Sectorial más grande de España, pero somos conscientes de que aún hay mucho por hacer. Contamos con que hagas de tu Tarjeta una opción de ahorro eficaz, además de contar con tu colaboración y sugerencias.

 

¿Aún no tienes tu Tarjeta? - PÍDELA AQUÍ




Compartir:   Facebook     Twitter

Agregar comentario