¿Por qué tener una Tarjeta Cliente?

30-09-2017 -

La gran oferta con la que se encuentran los clientes es abrumadora y muy amplia, por lo que pueden cambiar con facilidad de una empresa a otra. Los clientes exigen un servicio de máxima profesionalidad con una calidad exquisita.

En esta calidad es donde se incluyen las nuevas técnicas de fidelización, ya que la fidelización de los clientes se ha convertido en una herramienta vital para muchas empresas, porque garantizan una facturación recurrente y lo que es más importante una manera eficiente de captar clientes con mejor predisposición.




Si tienes un negocio, hazte algunas preguntas:

·    ¿Qué estoy haciendo para fidelizar a mis clientes?

·    ¿Tengo una estrategia clara y efectiva?

·    ¿Cuánto invierto o estoy dispuesto a invertir?

·    Mi estrategia ¿Me permite obtener nuevos clientes?

·    ¿Puedo medir los resultados?…

 

Con nuestro Programa Tarjeta Ahorro, podrás:

1º Promocionar tu negocio y atraer nuevos clientes (contamos miles de usuarios con nuestra Tarjeta).

2º Premiar a tus clientes con tu propia Tarjeta de beneficios y descuentos diferente (ofrecerles descuentos y beneficios en tu negocio y en miles de empresas y ciento de sectores que puedes ver en nuestra Web).

3º utilizar la Tarjeta como medio promocional, incentivo comercial, en sorteos.

4º Tener informatizados los datos de tus clientes y realizar diferentes acciones de marketing

5º Y lo más importante, Fidelizar a tus clientes.

 

Analiza en nuestra Web, los detalles de la propuesta y planes VER AQUÍ y si lo deseas, contacta para resolver las posibles dudas, explicar las ventajas de nuestro Programa y así empezar lo antes posible a fidelizar a tus clientes y promocionar tu negocio. Ver los diferentes PLANES

 

Ten tu Tarjeta de Fidelización y Beneficios para clientes - Socios - Empleados - Pacientes:

* Con Tarjeta Ahorro, tendrás algo distinto, novedoso, que tus Clientes / Pacientes / Socios / Empleados, llevarán en su cartera y pueden usar todos los días obteniendo importantes beneficios y permitiéndote generar imagen de Marca, además de tener una herramienta para interactuar y fidelizarlos.

* Con tu Tarjeta Ahorro, tus Clientes / Pacientes / Socios / Empleados podrán obtener beneficios en tu Empresa, así como en todas las empresas publicadas en www.tarjetaahorro.es

* Tu Tarjeta es un excelente medio para obtener nuevos clientes, ya que puedes entregarla como acuerdo a colectivos/instituciones/grupos de tu zona para que obtengan con ella importantes ahorros y obtener así los datos de futuros Clientes/Pacientes/Socios.

* Puedes disponer de un programa para enviar comunicaciones vía email (boletines), con envíos hasta 30.000 Usuarios/mes, informando de novedades, promociones, servicios en tu empresa...

* La Tarjeta puede ser personalizada con tu Logo en una de sus caras y en la otra cara personalizada según tus indicaciones. Las Tarjetas se entregan junto a un folleto explicativo del Programa e instrucciones de activación.

MIRE EL SIGUIENTE EJEMPLO:



Compartir:   Facebook     Twitter

Agregar comentario