Tarjeta Ahorro Solidaria

16-09-2017 -

Una organización sin fines de lucro necesita de ciertas cosas para su funcionamiento. Más allá de tener una meta como asociación y de contar con voluntarios capaces de llevar a cabo los proyectos que se planteen, es necesario disponer de recursos económicos para poder llevar a término el trabajo.

Obtener estos recursos económicos debe ser un trabajo en conjunto de los miembros de la organización y existen muchas formas de recolectarlos. Algunos de los comunes son:




 RIFAS: Suelen ser una opción bastante buena ya que con las ganancias es posible cubrir el costo del premio y quedar dinero para la causa. También puedes conseguir que el premio sea una donación, así, al no tener que gastar parte del dinero en el premio, podrás recaudar más fondos.

 

VENTA DE COCHERA: Para obtener las cosas que vas a vender puedes animar a los miembros de tu organización a buscar entre sus pertenencias aquellos objetos que ya no utilicen para donarlos. También puedes pedirles a vecinos y amigos que hagan lo mismo en sus casas y así la ayuda será más grande. Aquí podrás vender todo tipo de cosas, ya sea ropa, utensilios, artefactos y juguetes, entre muchas otras.

 

FERIA DE COMIDA: Vender comida es sin duda una de las formas más tradicionales de recaudar fondos; gracias a la actividad, se les puede ofrecer a los comensales una gran variedad de platos, bien sean dulces o salados, en un ambiente agradable para pasar un momento distinto y ameno.

 

TORNEOS DE ALGÚN DEPORTE: No solo puedes vender entradas para el torneo, sino también cobrar una pequeña cuota a los participantes, además de vender comida y bebidas. Es una gran oportunidad para brindarle a la comunidad un evento que puedan disfrutar y al mismo tiempo donde puedan colaborar con una buena causa. 

 

CALENDARIOS: Lo importante en este caso es elegir un buen tema para el calendario, siempre inspirado en tu organización, que sea interesante y vistoso.

 

DONACIONES Y SUBSIDIOS: En el caso de las donaciones, muchas empresas suelen colaborar constantemente con diversas organizaciones sin fines de lucro, así que solo necesitas investigar un poco y acercarte a ellas con una propuesta concisa y seria para lograr la ayuda.

 

Desde Tarjeta Ahorro somos conscientes de la necesidad de apoyar a las diferentes organizaciones que día a día dedican trabajo y esfuerzo en el bien de miles y miles de personas y es por ello que deseamos sumarnos y aportar nuestro pequeño granito de arena dentro de nuestras posibilidades.

Nuestro proyecto ya es un éxito para muchas empresas y negocios, ahora nos resta caminar junto a las asociaciones y organizaciones con un objetivo claro, aportar SOLIDARIDAD.

Colaborar a través de la Tarjeta Ahorro Solidaria, es una forma de realizar campañas conjuntas para que los beneficios de la entrega de Tarjetas sean 100% destinados a dichas Asociaciones.

Si formas partes de una Asociación, consulta la posibilidad que Tarjeta Ahorro colabore y las condiciones, envíanos los datos de la institución interesada y los fines de la misma.

REGISTRATE AQUÍ.



Compartir:   Facebook     Twitter

Agregar comentario