El Cashback (devolución o reembolso de dinero).

20-08-2017 -

Hoy en día, millones de personas hacen sus compras por internet, si eres de las personas a los que le gusta comprar desde la comodidad de su hogar, ingresa desde las páginas de recompensas de nuestro Programa y obtendrás un dinero extra (reembolso) por tus compras.

El valor de los porcentajes suele variar por temporadas y tiendas, e incluso por productos o servicios, así que, de ahora en adelante si compras por internet fíjate primero las empresas publicadas y los beneficios que ofrecen.




En el apartado Comercios Adheridos -> Cuenta Ahorro, encontrarás cientos de empresas con las que nuestro Programa tiene un acuerdo de comisión. Cuando realizas una compra en una de las tiendas, la tienda nos paga una comisión (un fijo o un porcentaje de la compra), el cual reintegramos en mayor medida a nuestros Socios.

 

Es importante comprender bien el funcionamiento de la Cuenta Ahorro VER AQUÍ, como se debe proceder, los tiempos y condiciones para recibir los pagos. Lo más importante para tener en cuenta es:

* Acceder a la tienda haciendo Click en las imágenes de nuestra Web (Si lo haces desde un buscador perderás el ahorro en tu Cuenta), es importante que tus cookies estén activadas en todo momento y no acceder de manera incógnita.

* Hacer la compra e infórmanos de la compra realizada desde el Área Privada de Socio.

* El Ahorro se genera sobre el precio pagado, descontando el IVA y los gastos de envío.

 

Todas las tiendas publicadas son recomendables por su calidad y prestigio, no obstante, te recomendamos especialmente:

 

¿Imaginas cuanto puedes ahorrar al año por tus compras? Si aún no eres Soci@ de Tarjeta Ahorro, REGISTRATE AQUÍ y si quieres estar al día de todas las ofertas y promociones que vamos sumando cada día, síguenos en Facebook para no perderte nada.



Compartir:   Facebook     Twitter

Agregar comentario