Tus Marcas favoritas al Mejor precio con MilAhorros.com

17-06-2017 -

Con la adhesión de MilAhorros.com a nuestro Programa, ahora podrás obtener descuentos en miles de productos de primeras marcas, esos que consumes habitualmente en tu hogar, asi como productos no tan habituales pero de primera necesidad. Te invitamos a que visites su Web y descubras todo lo que puedes obtener.




El poder adquirir tus productos de consumo habitual por internet tiene muchas ventajas, la primera y más importante es el ahorro por supuesto, ya que puedes obtener hasta un promedio de ahorro del 20% aproximadamente, además el hecho de no tener que desplazarte a los comercios también es un ahorro de dinero y sobre todo de tiempo, el cual hoy en día escasea. Si es importante que seas previsor/a y hagas tus compras con tiempo y no esperes a necesitar los productos, ya que es importante que consideres los tiempos de entregas de los productos.

 

En MilAhorros.com además dispondrás del servicio de Personal Shopper, con el cual si algún producto del que utilizas normalmente no lo encuentras en la tienda, lo puedes solicitar y lo pondrán a tu disposición en el menor tiempo posible.

 

Por tanto ahora tus productos para el Hogar, el Auto, de Cosmética, Jardín y para todos los integrantes de tu hogar, serán más fáciles de obtener y a precios reamente bajos. Recuerda descargar tus códigos promocionales para obtener el 10% de descuento de bienvenida y el 5% de descuento en todas tus compras siguientes.




Compartir:   Facebook     Twitter

Agregar comentario